¡Se viene con todo el Vans Royal Side Stripe 2018!

Por quinta ocasión llega el ya esperado Vans Royal Side Stripe, la competencia más grande de skateboarding del país, que se celebrará el próximo 23 de junio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. VRSS premia y reconoce a los mejores atletas hombres y mujeres del skateboarding en México, con una bolsa total de $218,000.00 MXN. Además, este año, VRSS se enorgullece en anunciar que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas AC y que forma parte del serial de calificación para obtener puntaje en el ranking de la FEMEPAR y obtener un lugar en los Centroamericanos de Perú 2019.

Asimismo, Vans reafirma su compromiso con el desarrollo del skateboarding femenil, por lo que intrega por primera ocasión en la final de VRSS una categoría para chicas. Las interesadas podrán inscribirse presencialmente el 21 de junio durante las actividades de Go Skate Day (próximamente más información en las redes de Vans).

La competencia contará con la presencia de 55 participantes de los cuáles, 20 lograron su pase a través del tour de eliminatorias celebrado en el mes de abril en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Estado de México y CDMX. Y el resto obtuvo pase directo: 24 por trayectoria, otros 6 son los primeros lugares de las clasificatorias VRSS 2017 y, finalmente 5 wild cards de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas.

Además, Como ya es una tradición, Vans traerá a algunos atletas del Team Global a que participen en la final a través de una exhibición de talento donde mostrarán sus mejores trucos arriba de la tabla.  Para esta ocasión, el equipo estará conformado por los skaters:

  • Tony Trujillo
  • Chris Russell
  • Pedro Delfino
  • Roman Pabich
  • Y la gran leyenda, Steve Caballero

Si tú quieres asistir a este grandioso evento los boletos se conseguirán de manera gratuita a través de las redes sociales de Revista Feel, Vans, skateparks y marcas aliadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG