Los tres remedios más efectivos para la cruda

 Este es un artículo meramente informativo y no tenemos la facultad para recetar ningún medicamento y mucho menos realizar algún diagnóstico. Te dejamos remedios caseros y prácticos por si te gastaste todo tu billullo y no puedes comprar barbacoa o pancita, tienes una lista-amiga, que seguro se encuentra en tu refri.

  1. LECHE + AGUA + AGUA = BAI RESECA

El alcohol nos deshidrata, inhibe una hormona que tenemos encargada de la reserva líquida en nuestro cuerpo, así que te recomendamos que antes de irte a dormir (aunque estés ahogado) te tomes dos vasos con agua, o bien, tomar un vaso de leche en la mañana y después dos de agua, esto ayudará a que te sientas mejor y si tienes asco se corte. Aquí podríamos decir que si algo te recomendamos es tomar agua entre copichuela y copichuela.

 

  1. TÉ DE MIEL Y LIMÓN

¡Aja! Aunque no lo creas, a parte de servir contra la gripa y el dolor de garganta, también puede ayudarte si te siente muy mal después de la fiesta se convertirá en tu bebida FA-VO-RI-TA ya que la combinación de estos dos ingredientes son un gran remedio que te dará energía y te ayudará a desintoxicarte, también ayuda al dolor estomacal y de cabeza.

 

  1. PLÁTANOS

¡Oh sí! Contienen antiácidos (por aquello del reflujo) y potasio que te ayuda a relajarte eliminando en buena parte las nauseas (si eres de esos que vomita, éste es tu remedio feliz), es uno de los mejores remedios caseros que además nos ayuda entre otras cosas al dolor de cabeza por no encontrarte hidratado.  Puedes comerlo tan pronto te levantes y te aseguramos que todo mal se irá en un lapso corto pero seguro.

 

Esperamos ante todo que tomes con responsabilidad y no manejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG