Catarsis del corazón con Tungas

Tungas, extraída del facebook de la banda, foto por: Bruno Muñoz Tittel.

El pasado domingo 3 de septiembre en foro Bizarro se llevó a cabo la despedida de “Vamos Perdiendo el Corazón” último disco de la banda de punk rock Tungas. La cita fue a las 5 de la tarde y antes de que abrieran puertas, sus fans ya estaban haciendo fila muy emocionados, siendo así una señal más de que la agrupación es una de las que tienen más Fandom debido a su humildad, dedicación y entrega que realizan cada que tocan.

La celebración comenzó y con ella se presentó la primer banda de la tarde, Días difíciles, Punk Rock desde Coahuila; Seguidos de Camiches que con su feelling core hicieron corear al público de principio a fin, entre sus letras y melodías melancólicas y reflexivas dejaron preparado al público para el siguiente acto.

Tungas, extraída del facebook de la banda, foto por: Bruno Muñoz Tittel.


Al fin llegó el turno de Tungas, la emoción y nostalgia se hicieron presentes al sonar “Preludio”, seguida de las otras canciones que conforman el disco, de misma forma en la que aparecen en la grabación.

-Respira y vuelve a navegar
-Dicen que estoy muerto
– Nuestro propio camino
-Todo es tu culpa
-El ferrocarril
-La estructura estuvo intacta ft Ixchel Pérez
-Los que creen saber
-Juventud deprimida
-Ilumina mi mundo
-No hay futuro, no hay solución

Tungas, extraída del facebook de la banda, foto por: Bruno Muñoz Tittel.


Pero no terminó ahí, también nos deleitaron con “Retrato de un hombre invisible”, “Para siempre” y “Brindemos”, canciones ya clásicas en el repertorio de la banda.

Mientras el show estaba la piel se erizaba al ver como todas las voces se hacían una misma, la gente, gritaba, bailaba y cantaba.

Efectivamente fue un show lleno de sentimientos y  cómo no serlo con sus letras tan empáticas que hablan desde el amor hasta rebeldía teniendo como un punto clave, el bienestar, la unidad y la amistad.

Tungas, extraída del facebook de la banda, foto por: Bruno Muñoz Tittel.

Varios puntos claves sucedieron esa noche, desde el “Cuidense, sus papás quieren que lleguen a casa” de Aldo, vocalista de Tungas, hasta los agradecimientos random de un desconocido que subió sin camisa a decir “que chingona banda son la Ver%$”, dejando en claro que este disco ha sido uno de los más importantes en la carrera de los Defeños, trayendo consigo la pauta para una nueva etapa musical.

FELICIDADES ALDO, ROJAS, NEGRI, CONRA, JAVIER Y LUIS
¡QUE VENGAN MAS EXITOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG