¿El punk rock arruinó mi vida?

“El punk rock arruinó mi vida”, frase que el buen lng/sht sac a la luz y varios en algún momento lo hemos pensado, sin embargo, este último fin de semana me hizo darme cuenta que en realidad EL PUNK ROCK MEJORÓ MI VIDA, y es por ello que estoy escribiendo esta nota.

 

 

He conocido muchas personas gracias a la música, algunos siguen presentes en mi vida, otros no, he viajado y guardado muchísimos buenos momentos para recordar.

Y es que hace algunos años ni siquiera habría imaginado que mi vida fuera así; Desde conocer personas de muchos estados y a la mayor parte de ellos considerarlos amigos, hasta pistear con mis bandas favoritas, sí, esas que escuchaba todo el tiempo en mi iPod. A esta etapa de mi vida la llamo “viviendo el sueño”

 

Y fuera de mi punto personal sé que a ti también te ha pasado estar triste, escuchar “Siempre resistir, nunca desistir” de Don, y sacar ánimos de todos lados. Querer reflexionar de la vida y escuchar cualquier canción de Tungas, de igual manera una sensación para cada banda ya sea Insite, Delux, Finde, Say Ocean, CHKF, División Minúscula, Mi Mascota Leila, May sunday, Inveniet, Diez Veces Yo, Pxndx o Tolidos (menciono solo bandas nacionales porque es lo que me gusta, sin embargo, solo ejemplifico).

Ir a cualquier show y saber que allí estarán tus amigos, saber que puedes conocer gente con tus mismos gustos y cantar con la misma pasión, no podría explicar esa sensación de conexión, pero sé que tú las has vivido.

 

 

Porque cada show es una historia que contar, como en todo hay personas que tienen mi corazón y otras que realmente me dan igual, pero cada una forma parte de esto a la que le llaman escena y al final es un círculo social.

Buenos y malos momentos pero todas son experiencias, esto forma mayor parte de mi vida y gracias a esto soy lo que soy, así que hoy y siempre puedo decir: ¡EL PUNK ROCK SALVÓ MI VIDA!

1 comentario en “¿El punk rock arruinó mi vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG