¡Un titán del neo-soul ha llegado, señores!

KWAYE ha tomado como nadie todos los elementos más deleitantes de los sintetizadores del pop y el R&B de los años ochenta y los ha traído de vuelta con enorme naturalidad resurgiendo firmemente con la intención de alzar su voz, representar y defender la libertad de expresión de las nuevas generaciones.

Cameo, Chaka Khan, Sade, Prince, Luther VanDross, Michael Jackson y primordialmente el soulful de Toni Braxton, Barry White, Destiny’s Child y T-Boz es a lo que suena KWAYE y si aprecias la música de estas grandes figuras, entonces sabrás lo que el artista trae entre manos y créanme, es una bomba poderosa de ritmos con mensaje, listísimo para dominar al mundo.

KWAYE, nacido en Zimbabwe establecido desde casi siempre en Reino Unido es orgulloso de su origen africano y busca mediante sus videos resaltar la estética y la simbología de la cultura africana. Se muestra monocromático y cada color que viste es luminoso, espléndido y trae consigo un fuerte significado.

En sus coreografías, aparece especialmente con un grupo amplio de bailarines, mientras el va realizando movimientos concisos y vigorosos, se personifica como el portavoz  de ese colectivo, que representan la juventud de una nueva era y que injustamente siguen recibiendo hostilidad social por raza, nacionalidad, preferencia sexual, nos viene a recordar acompañado de un sintetizador, guitarras y coros bastante melodiosos y amenos, que hay que hay que hacernos escuchar para transmitir dignidad, plenitud y libertad a nuestras próximas generaciones.

Les había presentado el videoclip debut ‘Cool Kids’ hace unos meses, ahora les traigo “Little Things” y “Sweetest Life” para que terminen de armar este primer álbum ‘Solar’ de KWAYE, que no suena a nada que hayas escuchado en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG