Terraza Barullo´s  el lugar que estabas buscando

Terraza Barullo´s un lugar perfecto para pasarla entre amigos sin necesidad de derrochar tu dinero.

Si tú eres de esas personas que disfrutan de estar en el centro tomando unos drinks, Terraza Barullo´s es para ti y es que cuentan con una gran variedad de tragos y claramente litros, cubetas y cartones de cervezas, todo dependerá del plan que tengas.

Dentro de sus tragos más pedidos está el mojito que consta de base de hojas de hierbabuena, jugo de limón, azúcar morena, refresco de lima limón, agua mineral y ron blanco.

También está el famoso “Sex on the beach” que contiene una base de granadina, jugo de naranja, jugo de piña, crema de coco y vodka.

Estos y más tragos los puedes pedir desde un litro hasta el famoso “pozole” que consta de 10 litros del trago que tu prefieras.

El pozole es una de las razones por las cuales es muy conocido Terraza Barullo´s y como no si te sirven de una manera ingeniosa la bebida y claro son ¡10 litros de tu bebida predilecta!

El lugar muestra un ambiente relajado, el color verde que tiene lo hace ver algo más natural ya que no nos muestra un lugar clásico del centro. La música es para todos los gustos ya que pueden ir desde el perreo más intenso hasta la salsa más bailable.

Para abrir la cuenta tienes que consumir algo de su carta de comida, pero no te preocupes te garantizamos que sabrá muy rico, puedes encontrar desde papas curly hasta unas ricas alitas picosas.

Algo bueno es la atención que muestran los meseros pues eso habla muy bien del lugar ya que transmiten una buena vibra y hacen que al ir pases un buen rato.

El lugar está abierto entre semana de 1 p.m. a 11 p.m. y los fines de semana de 1 p.m. a 3 a.m.

Este se encuentra en San Jerónimo 70, Centro Histórico CDMX justo atrás del Claustro de Sor Juana, entre Isabel la Católica y 5 de Febrero.

¡Así que ya sabes donde pasar tus fines de semana de la mejor manera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG