La extraña historia de Cuauhtémoc Blanco

El peligro de dejar de ser Presidente Municipal de Cuernavaca

No importa nuestra opinión del considerado “mejor futbolista mexicano” cuando quieren quitarle su puesto de elección popular.
Contratos millonarios, firmas falsificadas, una huelga de hambre, que su credencial de elector, policías del estatales contra locales, Cuauhtémoc Blanco y el Partido Socialdemócrata. Que puede faltar, si además todo pasa en Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera.
A Cuauhtémoc Blanco, Presidente Municipal de Cuernavaca, nadie lo quiere en el mundo político, porque el voto popular demostró lo contario. Ganó las elecciones en el 2015 cuando nadie lo creía posible y sea como sea, hoy es el Presidente Municipal de la capital del Estado de Morelos.
Y como se trata de un fenómeno extraño, han hecho todo lo posible para quitarlo del cargo. El Gobierno y Congreso del Estado han utilizado todo su poder para retirarlo; pero el Cuau es el Cuau y no se deja tan fácil.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación apoya al Cuau y suspendió el juicio político que tenía en su contra, y dijo este lunes se presentará a trabajar después de su huelga de hambre…
La historia se va a poner buena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG