Los mexicanos más famosos del mundo: osos mundiales, vergüenza nacional

Justo el pendejo de Trump está con su onda de que todos los mexicanos somos ladrones, violadores, narcos, todo lo peor… y ¡zas! llega uno y le roba el jersey a Tom Brady. Así nomás, Mauricio Ortega, entró en la selecta lista de los mexicanos más famosos del mundo.

Para quienes no los recuerdan aquí les traigo la lista de los más importantes, bueno de los mexicanos que (brillando por su estupidez) nos colocaron en los reflectores mundiales:

“El soldado mion”
Rodrigo Rafael Ortega, durante el mundial de fútbol en Francia 98, andaba hasta la madre y se le ocurrió echarse una meada encima de la tumba del soldado desconocido y apagar la llama eterna. Vio el arco del triunfo y le pareció un buen ángulo donde mear. Pedo internacional, tuvieron que hacer una ceremonia para volver a encenderla. Una ofensa terrible.

“Aquí bajo”
En el mundial de Corea y Japón 2002, mi paisano venía de regreso del partido a bordo del tren más rápido de el mundo, hasta su madre. Apretó el botón rojo de emergencia y el tren que iba a 250km/hr se detuvo por primera vez en su historia. Alarma nacional.

“Malala rimember mi barrio”
Premio Nobel de La Paz 2014. Adán Cortés interrumpió la ceremonia del premio Nobel de La Paz con una bandera mexicana salpicada de sangre. ¿Por qué, para qué? Yo creo que pensó que la pakistaní tiene poderes mágicos para resolver problemas mundiales y pensó decirle que no se olvidara de México a la hora de utilizar sus poderes mágicos. Yo creo que la paki si se olvido pues mi país sigue de la chingada y más sangriento que nunca.

“Cuanto por las nachas doña sosiña”
Éste no me da risa, ninguno en realidad, pinche vergüenza. Pero este en particular me indigna bastante. Durante el mundial de fútbol Brasil 2014 Los diputados del pan Rafael Medina y Sergio Euguren, agredieron sexualmente a una mujer que pasaba por la calle, el novio de ella se enfadó y al tratar de defenderla estas fichas le acomodaron una madrina a ambos.

“Comes y me grabas”
Nuestro presidente, si señor lector “nuestro presidente”. Para nuestros lectores fuera de México aclarar que “no es broma”. En 2002 el señor Vicente Fox llamó a Fidel Castro para pedirle que por favor en su visita a México con motivo de la conferencia internacional sobre las finanzas y el desarrollo, solo comiera y se fuera, para conservar la paz pues su fierro Bush estaría ahí. Fidel Castro lo grabó e hizo pública la conversación.

Y la lista sigue; el sombrero y sarape a la estatua de Nelson Mandela, el mexicano que se tiro un clavado en un crucero, los mexicanos que robaron chelas en el mundial de Brasil…….

La estupidez no tiene límites…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG