No más Batman Arkham en los videojuegos

Batman es un superhéroe que todos reconocemos, y en el mundo de los videojuegos nos llevó a tener grandes experiencias al enfrentarnos contra  grandes villanos como El Joker, Acertijo y El Pingüino, por mencionar a algunos.

La gran historia de Batman en los videojuegos inicia con Arkham Origins (2013), donde la trama principal era buscar venganza sobre el asesinato de los padres de Bruce Wayne, cronológicamente este es la tercer entrega de una saga, pero cual películas de Star Wars, es la primer parte de una historia que se ve continuada por  Arkham asylum (2009).

En esta segunda etapa después de atrapar al Joker Batman decide llevarlo a Arkham, un manicomio donde se encuentran la mayor parte de los enemigos del hombre murciélago, después se da cuenta que el plan de joker es ser atrapado para conseguir una droga que se usa en los pacientes y así hacer de Arkham un total manicomio fuera de control.

La tercer entrega de esta saga es Arkham city (2011), que se centra en la creación de una nueva cárcel para estos némesis, llamada Arkham city, la cual es destruida un poco después por el magnífico Ra’s Al Ghul, donde gracias a la droga titán, el joker está muriendo lentamente, pero no sin antes haber infectado a Batman para que así tenga la posibilidad de vivir, gracias a la probabilidad de hacer una cura para salvar al héroe y a los ciudadanos inocentes.

Finalmente tenemos Arkham knight, en la cual Batman sigue creando nuevas tecnologías para detener el crimen y vigilar la ciudad, aunque se da cuenta de que algo no va bien. El Espantapájaros ha creado una nueva variedad de la toxina del miedo y ha puesto bombas por toda la ciudad, forzando la evacuación de los ciudadanos de Gotham. Además, ha reunido a varios de los mayores villanos de Gotham City, incluyendo El Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para ayudarle a destruir a Batman, siendo así la última y una de las mejores partes de esta saga del caballero de la noche.

Este gran videojuego gano millones de pesos, pero lamentablemente se confirmó que ya no habrá más juegos a pesar del éxito que había tenido la serie.

Esta noticia se llevó a cabo en el panel de la convención Wizard World en Nashville, donde a Conroy se le preguntó si seguiría trabajando en estos videojuegos a lo que respondió que no creía en la posibilidad de realizar más videojuegos a pesar del éxito que obtuvo.

Y pues ni modo, solo nos queda disfrutar de lo que nos dejó este gran creador, podemos decir que los gráficos son realmente excelentes y la experiencia que te deja al ser Batman o incluso Robin y destruir a estos villanos icónicos es realmente asombrosa, recordemos que estos juegos salieron para Xbox, PlayStation y para PC, así que no hay una excusa para que no juegues alguna d las cuatro partes de este gran juego y te adentres a la mafiosa y oscura Ciudad Gótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG