Con ‘Beginners Guide to Snuff’ vas a reír, no asusta

En la Cineteca Nacional, dentro del Festival Macabro XVI, se presentó este divertido filme cuyo título en español sería “Una Guía de Snuff para principiantes”.

En teoría es una película de horror. Basta ver el corto para descubrir que se trata de una comedia fuera de lo común.  Con pocos actores y una producción “amateur”, logra hacer reír y te invita a pensar.

 

 

La historia de dos hermanos que no quieren renunciar a sus sueños hollywoodenses te engancha con un proyecto tan absurdo como genial. Una vez que el plan arranca, ya no saben detenerlo. Salpicada de referencias a otras películas y con un par de bromas políticas, la acción va ganando terreno hacia el final.

 

   

 

Aquí no hay malos, se trata de buenas personas que apuestan de más y llevan sus ideales a un terreno en el que pueden perderlo todo. El ligero y ambiguo toque feminista resulta refrescante.

Joey Kern y Luke Edwards de verdad parecen hermanos y tienen excelente química. Bree Williamson se roba la película. Si quieres ver un churro para pasar el rato, funciona. Si buscas algo inteligente, funciona. Si la encuentran, véanla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG