‘Fanáticos del asombro’, nueva serie digital de Discovery

Las plataformas digitales ganan cada día más adeptos para las producciones e series, y en esta tendencia nace “Fanáticos del asombro”, un programa que lanza Discovery Networks Latin America.

El programa invita a los espectadores a descubrir de qué modo los viajes pueden ampliar nuestra mente e inspirar nuevas formas de pensar que podrían transformarse en emprendimientos innovadores con el potencial para cambiar el mundo.

Esta nueva serie digital, conducida por Jason Silva, se podrá ver exclusivamente a través del canal de YouTube y el perfil de Facebook de Discovery Channel Latin America.

 

 

El estreno será este 8 de agosto y cada martes habrá un capítulo nuevo hasta completar los ocho episodios que conforman esta primera temporada, con duración de dos minutos cada uno.

La emisión es coproducida por Marriott Hotels con el objetivo de explorar los temas relacionados a los viajes, la innovación, la curiosidad y el espíritu emprendedor.

 

Discovery Networks Latin America producirá ocho episodios adicionales, igual de dos minutos de duración, centrados en otros temas, como la biología, el arte y la tecnología.

“Con el firme propósito de seguir ofreciendo contenido nativo inspirador a nuestro público digital, nos complace asociarnos con Marriott Hotels y relanzar oficialmente nuestro canal de YouTube con esta increíble serie original que estamos coproduciendo con Jason Silva, uno de los creadores del pensamiento más provocadores del momento”, manifestó Ana Herrera, vicepresidenta de Ad Sales para Discovery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG