Once upon a time: un mundo de fantasía en la realidad

Existen muchas series en las plataformas de streaming, pero esta vez hablaremos de una que es excelente opción para aquellos que aman los cuentos de hadas o más bien los fanáticos de Disney.

Once upon a time o en español conocida como Erase una vez, es una serie dirigida por Adam Horowitz y Edward Kitsis, donde se basa en la teoría de que existe un universo alternativo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

Esta tiene 6 temporadas y va comenzando con una séptima, cada temporada nos muestran una historia diferente con personajes nuevos, por ejemplo, en la primera temporada se nos habla de cómo es que una persona vuelve a creer en estos personajes, ya que no solo están en los cuentos sino también en la vida real, de personajes tenemos a pepillo el grillo, blanca nieves y su príncipe, los enanos y la reina malvada.

Cada capítulo va enfocado a la presentación de un personaje y claro en 45 minutos nos cuentan la historia que alguna vez vimos por Disney, mientras más vamos avanzando más personajes aparecen y poco a poco se vuelven todos un equipo, ¿acaso alguna vez pensaste que Ana y Elsa (Frozen) trabajarían en equipo con Blancanieves?, y no solo eso también van saliendo villanos que te pueden gustar por ejemplo Garfio, Cruella de vil, Maléfica, Jafar, la bruja verde, Ares,  incluso puedes llegar a ver de villanos a Peter pan y al rey Arturo mejor conocido por haber sacado la espada en la piedra.

Cada final de temporada te va a dejar con ganas de ver más, las historias con magia y aventuras es lo que te muestra esta serie y claro no todos tienen su final feliz porque existe muertes o sacrificios de personajes que tal vez ya les habías tomado cariño.

Claro hay que tener en cuenta que esta serie no es un musical y por esa razón no están las canciones que tanto nos sabemos de Disney, pero uno que otro capítulo si tiene esas canciones clásicas como fondo, por ejemplo, cuando nos presentan a Aladdin y a Jasmine podemos escuchar un mundo ideal instrumental mientras los conocemos poco a poco.

Así que no esperes más y adéntrate a las historias que un día adoramos cuando éramos pequeños y disfrútalas de manera distinta maratoneando con esta gran serie, la puedes encontrar en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG