¿Ya conoces a Gorilla Co. Jiu-jitsu Brand?

Hablamos con Ray Juárez, el creador de la marca 100%  mexicana de jiujitsu brasileño Gorilla.

 

Ray nos platica como fue que nació en el 2013 una de las marcas más reconocidas y que más ha ayudado a impulsar este deporte. Desde el 2013 ha crecido de una manera impresionante a nivel nacional, convirtiéndose en una de las top 3 marcas ícono en el Jiujitsu mexicano y que sin duda cuenta con una calidad que los podrá llegar a sus metas a un nivel internacional pronto.

Platícanos sobre la historia de la marca y porque su enfoque en Jiujitsu Brasileño:

Empecé  a entrenar Jiujitsu a mediados del 2013, Recuerdo que en esa etapa  mi situación económica no me permitía comprarme un kimono para poder entrenar,  la mayoría de los kimonos normalmente solo se pueden comprar a través de internet, eso suele elevar el precio de la marca, materiales, importaciones y él envió.

Así que me dispuse a buscar una tela resistente y ver la posibilidad de hacerme mi propio Kimono.
Empezamos a enfocar la marca a finales del año  2013 y en el 2014 salió al mercado como Gorilla Kimonos.
A mediados del 2015 se hace una transformación para reinventar la colección con diseños más frescos y limpios, llena de elementos creativos junto con mi Compañero Cris para crear así a lo que hoy conocemos como Gorilla Co. Jiu-jitsu Brand.

Junto con esta transformación, se amplía la gama de artículos de la línea, no sólo enfocada a kimonos y rashes para su uso durante la lucha, sino también a camisetas, gorras, sudaderas, entre otros artículos casuales que definen al usuario como atleta o amante del deporte.

¿Cómo surge ese nombre y por quien fue fundada?

Aparte de considerarme amante de los gorilas lomo plateado, mis compañeros de entrenamiento, me decían que era muy tosco y fuerte, que parecía un GORILA, de ahí surge la idea del nombre que después se le daría a la marca, la cual fue fundada en conjunto con mi Esposa Erika y tu servidor, Ray Juárez

¿Cuál es su Misión, Visión y objetivo en el deporte?

Nuestra Misión:
Llevar al closet de cada atleta Jiu jitero del mundo un producto nuestro, en pocas palabras…

Vestir al mundo.

Nuestra Visión:
“Traer, hacer, crear la  mejor inspiración y la innovación a cada atleta del planeta.”

Nuestro Objetivo.
Ser una marca Mundialmente Reconocida.

Háblanos  de los atletas que patrocinan y ¿Qué hace a un atleta representar su marca?

Los atletas que patrocinamos son Eduardo Nava Cinta morada bajo Renato Tavares, Héctor Valdez Cinta marrón de Bujutsu Chihuahua,  e Irvin Peynado Cinta morada de Alliance.
El hacer que Gorilla Co. Patrocine a estos campeones es su mero empeño, esfuerzo y entrega al Jiu jitsu.
(Aparte de ser guapos… jajajaja)
Háblanos  de los diseños y el concepto detrás de ellos

Un concepto Minimalista, Buscamos siempre que nuestros Diseños sean  únicos, frescos, e innovadores.
Para mi equipo de trabajo y para mí, son los mejores!!!  😉

Si quieres saber más de ellos y ver sus diseños, Búscalos en Instagram como:

@gorillacojiujitsubrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG