‘¿A poco?’… lo que te falta por saber de México

Sustentada en datos interesantes y poco conocidos de la vida cotidiana, la Industria Mexicana de Coca-Cola dio a conocer la campaña “¿A poco?”, con la cual desea cumplir uno de sus compromisos sociales.

“Con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña ‘¿A Poco?’ motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que hemos desarrollado, en línea con ser una compañía total de bebidas”, indicó Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en el 2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola, para responder a la realidad del país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones a través de opciones sin calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en temas de bienestar integral, expuso la compañía en un comunicado de prensa.

Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías y en la última década ha reducido en un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas.

 

https://youtu.be/ySRvVlMCt8g

 

https://youtu.be/S2iSQiuSRbI

 

https://youtu.be/lRToozKQErc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG