Cómo irte a dormir sin hambre y sin romper la dieta

La pregunta del millón, ¿Qué es peor? Irte a la cama sin hambre 0 comerte un snack de madrugada.

Sabemos que muchas veces te encuentras con el dilema de que no sabes si tienes hambre, sueño, o si nomás traes antojo poco antes de poner un episodio más en Netflix antes de dormir. A nosotros en Feel también nos pasa seguido, pero ¿Qué es peor cuando estás cuidando tu figura?

Tenemos el consejo de oro para guiarte.

     *Valora ¿Qué tanta hambre tienes?

En la escala del 1 al 10, ¿Qué tanto mueres de hambre?, Siendo el 1 nada de hambre y el 10 ¡Muero de hambre!, Si encuentras que tu ¨hambre¨ está por debajo del número 5, probablemente es solo antojo o ansiedad. ¿Cómo podemos calmarla?, tómate un Té (sin azúcar y sin miel) te ayudará a relajarte y a calmar la ansiedad o nervios; Sino es tanta el hambre que sientes lo mejor es aprender a controlarlo, esto te ayudará mucho a cumplir tus metas de peso a largo plazo.

     *Si llegaras a tener mucha hambre, o Valorarlo del 6 al 10.

Come un snack saludable, algo bajo en calorías, evita frutas ya que son muy altas en azúcares, puedes comer jícama o pepino, alguna ensalada sin aderezos cremosos, una paleta de hielo casera hecha de agua de coco también siempre es una buena opción.

Lo que buscamos son snacks bajos en calorías y carbohidratos, y nada muy pesado que pueda ahuyentar el sueño.

     *Otra buena opción es buscar en internet snacks saludables de menos de 200 calorías, como apio con crema de cacahuate, tostadas de arroz con mermelada de jarabe de agave.

Estas opciones ligeras calmaran tu hambre sin comprometer la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG