El pasado martes 7 de noviembre, Coca-Cola presentó su tradicional campaña navideña que llenará de magia las celebraciones alrededor del mundo, con un mensaje que inspira a las personas a dar GRACIAS a aquellos que hacen esta temporada especial.
Durante el evento de presentación se realizó el estreno del cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” dirigido por Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia 2017 como mejor director y mejor guionista.
La campaña podrá ser vista a través de distintas plataformas de comunicación, pero con una innovación especial en redes sociales. Coca-Cola es una de la primeras marcas a nivel global en aliarse con Facebook para lanzar filtros de realidad aumentada, que permitirán a los usuarios crear divertidas historias en la plataforma digital bajo el hashtag #DaGraciasEstaNavidad.
¡Coca-Cola te invita a que esta Navidad reconozcas a aquellos que hacen posible la temporada, disfrutando juntos de momentos mágicos!
https://youtu.be/Ud_rFST6ox0