Fitbit, cuidando tu nutrición en la era de la tecnología

Fitbit encuentra en tu teléfono la pareja perfecta para llevar un control de tu alimentación y tu salud

Cuantas veces he escuchado la frase, “como bien pero aun así engordo”, tanto como que yo la he dicho un gran número de veces; Es tan fácil omitir el chocolate que comiste por el estrés a causa el trabajo, siempre que alguien te pregunta qué comiste hoy. ¡Incluso yo lo eh hecho! Pero hay alguien a quien no le puedo mentir, a mi Fitbit.

Al igual que ustedes soy una persona activa, con miles de cosas pendientes por hacer y con horarios estrictos que solo busca cuidar un poco mejor su salud y en la era de la tecnología todo gira entorno a nuestros teléfonos, nuestra vida personal, social, diversión, el trabajo y nuestra nutrición no es la excepción. Con Fitbit no tendríamos razón para separarnos de él. Fitbit encuentra en tu teléfono la pareja perfecta para llevar un control de tu alimentación y tu salud.

La aplicación es fácil de usar y divertida, convierte el llevar un récord de tu alimentación en un juego, ingresando información de tus alimentos y en que parte de tu día los consumes, cuánta agua tomas, record de actividades físicas, ritmo cardiaco, horas de actividad física, con distancia y tiempo recorridos; Calorías quemadas durante tu actividad física o solo durante el día e incluso un récord de sueño. Las opciones no tienen límite.

Conectándolo a tus redes sociales podrás encontrar amigos con los cuales compartir metas, competir y motivarte; Podrás también invitar a tus amigos a unirse a Fitbit, encontrar viejos amigos que ya tengan uno o crear una comunidad para así poder compartir aventuras y retos.

Sin duda uno de los aparatos más completos, con modelos para diferentes necesidades, diseñados para actividades básicas que requieran solo conteo de pasos con modelos como el Zip/One o Flex 1 y 2, hasta modelos más avanzados con monitores de ritmo cardíaco, kilómetros caminados, notificaciones de llamadas/ mensajes de texto/ música, GPS y cantidad de escalones todo en tu muñeca; Como el Charge1 y 2, Blaze y Surge.

Gracias a tu Fitbit, cuidar tu alimentación, tu salud y nutrición será un divertido juego que te ayudara a obtener tu máximo potencial, sin importar que seas un atleta o solo busques cuidar tu salud un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG