Flats, calzado de “todo uso”

Si algo ha caracterizado a la época reciente es lo despreocupados que se han vuelto los consumidores respecto al origen de los productos que adquieren —sin importar si son nuevos o no— y lo fresco de la moda, caracterizada por la libertad. Una de las tendencias, en cuanto a ahorro se refiere, es la compra-venta de objetos de segunda mano, y otra, respecto a comodidad en calzado, es el uso de los flats.

La gente ha comenzado a usar más su dinero para el disfrute por medio de los viajes, la gastronomía y el reconocimiento interno, comportamiento que a su vez implica un estado de bienestar. En esa modalidad de ahorro las ventas de segunda mano han tomado un importante vuelo.

Actualmente hay tiendas especializadas en la compra y redistribución de productos de segunda mano de alta calidad. Uno de los ejemplos más claros, y que está causando furor son las ventas de los flats de Andrea de segunda mano, un calzado que además de cómodo, tiene una calidad de elaboración de alta gama.

¿Por qué comprar flats Andrea de segunda mano?

Los flats más que una tendencia en la moda, representan un estilo de vida, simbolizan libertad, calma y, sobre todo: confort. Los millares de usuarios alrededor del mundo los prefieren por la frescura y ligereza que dan al caminar.

En lo que a los diseños de flats de Andrea se refiere, se les añade a los atributos antes mencionados: una mezcla sobria de color y diseños que se robustece con el uso de materias primas de larga durabilidad.

Este conjunto de factores hace de este producto una pieza no solo para el disfrute del caminar, sino también un elemento clave de moda.

Respecto al estado de aseo de las zapatillas, no se preocupen, estas son aseadas de forma meticulosa luego de ser adquiridas por las tiendas, además, normalmente el uso que se les dio es mínimo.

El hecho de ser de segunda mano, más que una desventaja, es una virtud para quien lo compra, pues está adquiriendo calidad a menos de la mitad del precio.

Los flats: un calzado todo uso

Los flats aceptan casi todo tipo de vestimenta, son tremendamente versátiles y vistosos. Pueden combinarse con jeans pescadores, faldas midi, faldas maxi o mini. Si compras unos de colores neutros su posibilidad de combinación se amplía el doble.

Los chatitos o ballerinas, como también le dicen a este calzado “todo uso”, no deben faltar en el closet de ninguna mujer. Son, en sí mismos, la imagen clara de la mujer libre y serena.

Economía + comodidad + moda de alta gama: la combinación perfecta

Cuando este tipo de factores se juntan en un mismo momento se deben aprovechar al máximo. La tendencia de la venta de segunda mano persistirá por mucho tiempo, pero que coincida con la venta de calzado de tan alta calidad es algo poco común y de lo que muchos han sabido beneficiarse.

En este caso tienes dos opciones: ser aquel que pone en venta a las tiendas de segunda mano los calzados que ya no usa o el que aprovecha y compra un calzado de alta durabilidad y súper combinables. Es el momento y la oportunidad, tómala para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG