Google genera impacto de 24,000 mdp en México

70 mil empleos fueron generados y soportados por negocios mexicanos que usan el buscador de Google y AdWords

Las herramientas de publicidad de paga, que ofreció el buscador de internet Google durante 2015, generaron un impacto económico de 24 mil millones de pesos.

De acuerdo con un estudio de Deloitte, por contenidos a través de Google AdSense en México y YouTube partners, se captaron mil 900 millones de pesos y 700 millones de pesos, respectivamente.

Asimismo, 70 mil empleos fueron generados y soportados por negocios mexicanos que usan el buscador de Google y AdWords; seis mil fueron sustentados por creadores de contenido de Google AdSense y hasta dos mil por YouTube Partners.

Respecto al impacto de herramientas como el buscador de Google, Google Maps, AdWords, AdSense, G Suite y YouTube, entre otras, el estudio reveló que por cada peso invertido en estos servicios, tanto en Argentina como en México, los negocios obtienen un retorno de inversión promedio de entre de 3.40 y 8.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG