Sodomía parte III
1. Disposición. Debes estar completamente dispuest@ y de acuerdo en llevar a cabo con cuidado y paciencia lo necesario para conocer lo placentero de la sodomía. Cooperar en todo momento con tu pareja para que las primeras veces no se conviertan en un desastre y con la práctica convertirte en un “master“. Se suficientemente abiert@ y pierde el miedo, el asco o el repudio que puedas albergar y ponte a gozar.
2. Higiene. En esto, exagerar en la higiene es lo mejor. Debes tomar en cuenta lo fácil que es contraer una infección o cualquier enfermedad en la sodomía, así que debes tomar una ducha al igual que tu pareja antes y después de practicarla. Nunca, pero nunca tener sexo oral o vaginal después de la sodomía; ten en cuenta que el pene puede albergar residuos de heces fecales (sea o no profunda la penetración) y aún después de ducharte perfectamente. Te recomendamos realizar un enema anal o evacuante que limpia a profundidad tu colon y ano para estar mas tranquil@ y confiad@. Y mientras realizas el acto no olvides siempre portar un preservativo.
3. Protección. Como se mencionó, el uso de condón debe ser fundamental; aunque la penetración sea suave y delicada, presentarás microlaseraciones (heridas pequeñas que pueden no presentar dolor o ardor) por lo que tu pareja debe protegerse al máximo para no contaminar con bacterias la zona y contagiarte cualquier enfermedad.
4. Exitación. Entre mas intenso y exitante sea tu acto previo, será mucho más sencilla la dilatación anal y por ende la penetración. Así que sin prejuicios prueba de todo, preferentemente de forma paulatina. Puedes ayudarte de juguetes sexuales especializados para una muy buena dilatación y comprobar que es posible lograr orgasmos en la sodomía.
5. Lubricación. Herramienta fundamental y tu arma más poderosa será un adecuado lubricante a base de agua que permita olvidarte del dolor. El ano a diferencia de la boca o vagina no tiene forma de lubricar, además de tener una tendencia natural a contraerse por ser un músculo acostumbrado a expeler, tiene una membrana muy delicada que puede dañarse severamente sin lubricación provocando desgarros y sangrados con dolor… a menos que seas sadomasoquista no creo que quieras probar la sodomía sin lubricación.
6. Postura. Mantente en la posición más cómoda y agradable para ti (sobre todo las primeras veces) con esto también evitarás el dolor. Si te encuentras bien relajad@ no habrá cabida a la interrupción por fatiga o malestar, tampoco a posibles lesiones. Con forme adoptes la sodomía prueba diferentes posturas.
7. Comunicación. Para que el placer y el éxito te esperen en cada penetración anal: comunícate! Por más que tu pareja te conozca no adivinará nada de lo que pienses o sientas. Usa el lenguaje para pedir todo lo que necesites y para indicar como vas. Toma en cuenta que las palabras son muy potentes y efectivas en cualquier arte amatoria, no las dejes de lado en tu incursión por la sodomía.
¡Manos (y todo los demás) a la obra!
Disfruténlo