Lecciones de Braulio

Capítulo 2: #Rio2016 

Qué bonito es el bádminton, pude apreciarlo a detalle en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. No sé si nos pase a todos pero viendo a los atletas olímpicos, dan un chorro de ganas ser uno de ellos. Al menos mi esposo se vio siendo basquetbolista y yo tirando con el arco cual Katniss Everdeen (suaz, suaz, suaz)

Disfruto muchísimo ver las transmisiones. Braulio nació en agosto del 2004, estaban plenos Juegos Olímpicos de Atenas y desde entonces ver los juegos juntos ha sido una tradición.

 

A Braulio le gustan los juegos como el bádminton y el ping pong, donde los oponentes, generalmente, son uno a uno. Los ve concentrado, no quiere ni que abra la lata de mi refresco en la jugada, debo esperar hasta que alguien marque un tanto para hacer un poco de ruido.

 

Estábamos a punto de ver el encuentro de bádminton entre Japón y Estados Unidos. Braulio se levantó rápido del sillón y dijo:

 

-“No me gustará este juego me voy a mi recámara”

-“¿Por qué, ya te aburriste?

-“No, pero ¿ya viste los países? es como la Segunda Guerra Mundial, seguro será un partido muy agresivo”

-“Ay Braulio, no porque sus países se hayan peleado anteriormente significa que exista algún rencor entre ellos”

-“¿O sea que no debo juzgarlos por su historia?”

-“Pues no…”

-“No te entiendo Ruth, cuando mi abuelita votó por Peña Nieto le dijiste que no era posible que olvidara lo que su partido hizo en el pasado”

 

 

La política es bien difícil, pero ser mamá lo es bastante más.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG