Los verdaderos beneficios de hablar inglés

Todo el tiempo la gente habla de lo maravilloso de aprender un nuevo idioma, sobre todo el inglés… pero, ¿realmente esto traerá beneficios a tu vida?

Mucho se ha escrito sobre este tema sobre lo competitivo que te volverás al hablar inglés, pero seguro estás leyendo esto, porque sigues sin animarte a aprenderlo.

La mayoría de los obstáculos que se pone la gente para aprender un nuevo idioma son: porque lo consideran difícil, considera que debió aprenderlo de pequeño, o simplemente lo imagina costoso y/o una gran inversión de tiempo. Muchos creen creen que no les servirá de nada. Ultimamente, ya todo tiene subtítulos y los traductores digitales son muy eficaces.

La verdad es que no solo traerá beneficios a tu vida, sino que tu mente y cuerpo se sentirán mejor.

 Por ello, nos dimos a la tarea de investigar sobre los verdaderos beneficios de aprender inglés como segunda lengua.

Aquí te damos 5 motivos, para que por fin te decidas de una vez por todas a aprender inglés:

  1. El trabajo neuronal que se requiere para aprender un nuevo idioma ayuda a concéntrate mejor, prevenir enfermedades cerebrales, el envejecimiento, y, sobre todo, fortalecer las funciones básicas del cerebro. Plus: Esta actividad estimulará tus sentidos, como el oído al escuchar a otros o a ti mismo hablar en inglés.

  1. Interactuar con otras personas a través del leguaje. Sí, hablar inglés te acercará a nuevas culturas, amigos y hasta podrías conocer a la pareja de tus sueños. Ese mundo que antes estaba muy alejado, de pronto se acercará a ti.

  1. Aprender inglés, no es costoso, ni se requiere invertir tanto tiempo. Ahora es sencillo, gracias a las nuevas tecnologías y al sinnúmero de plataformas que te ayudarán no solo a aprender, sino a interactuar con todo lo que te ofrece el nuevo idioma. Plataformas online como Learntalk te ayudan a cumplir tus objetivos de la manera más rápida y sencilla a través de video llamadas con profesores experimentados, en cualquier lugar y en el día y hora que más te funcione.

  1. Encontrar nuevas oportunidades de estudio y trabajo. Cuando hablas inglés (por ser el idioma más usado en el mundo de los negocios y la academia) te colocas en un nuevo nivel, tus oportunidades crecen y con ello tu cartera engorda. Un profesional que habla inglés es mejor pagado que quien no lo hace.

  1. Te vas a divertir más. Piénsalo, ahora tendrás una gama más amplia de entretenimiento, pues entenderás música, películas y libros que antes ni siquiera imaginabas que existían. Hablar inglés te impulsará a viajar para poner en práctica tu nuevo idioma.

Necesitas más motivos o ¿sigues indeciso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG