En el mundo de los deportes de alto impacto, proteger tu cuerpo es algo esencial, entre más cuide un atleta su cuerpo, más tiempo se le permitirá disfrutar del deporte que tanto ama. Es por eso que muchas veces esto nos hace parecer que vamos a la guerra, con coderas, rodilleras, tobilleras, bucales, etc. Pero gracias a la tecnología podemos sentirnos más ligeros al llegar al cuadrilátero, octágono o tatami.
Hablemos de los bucales dela compañía SISU, una empresa dedicada a hacer los bucales más ligeros y cómodos sin comprometer tu protección.
Enfocados en devolverle la libertad al atleta, su objetivo principal es que puedas hablar con el bucal puesto. El bucal es tan ligero y compacto que al ser moldeado a tu dentadura no se cae y te permite hablar mientras lo usas, algo que ningún otro protector bucal te ofrece. Otra gran ventaja es que al no tener que removerlo para hablar con tus entrenadores, hay menos gérmenes y bacterias en contacto con el bucal, protegiendo también la salud e higiene del atleta.
El diseño del bucal es moldeable y la presentación en la que viene es plana, como muchos de los bucales tradicionales solo basta con que lo pongas en agua caliente y lo moldees en tu boca. Su diseño innovador a base de curvas y perforaciones permiten mayor protección y absorción del impacto.
¿Pero que nos dice esto a quienes practicamos deportes de contacto o alto impacto?
- Mayor protección bucal.
- Garantía dental de un año por 35,000 usd al registrar su bucal en línea con la empresa.
- Mayor comodidad al entrenar.
- Adiós a los problemas cardio o respiratorios por el uso del bucal tradicional.
- Mayor rendimiento físico.
- Poder hablar mientras haces uso del bucal.
- Es Re-moldeable hasta 20 veces.
- Más valor por tu dinero.
Sin duda SISU con sus innovadores bucales les está devolviendo la comodidad y el habla a los atletas, estamos ansiosos por ver que otros avances nos traen para probarlos en nuestros entrenamientos.