Hablamos con varias modelos fitness y descubrimos varias cosas que nos podrían ayudar a mantenernos en mejor forma. Estas modelos viven de cómo luce su cuerpo, que tan atléticas son y de su rendimiento físico; por lo que su dieta debe ser clave para su éxito.
¿Qué aprendimos?
Aquí sus secretos:
Lo más natural posible. Evitar comidas procesadas es esencial para poder alimentar bien su cuerpo, nos explican que esto nos va a liberar de conservadores, químicos, colorantes artificiales y mucho sodio, es cual no es bueno para tu cuerpo. ¿Es difícil? Sí, pero el invertirle ese tiempo extra a preparar tus comidas o ir un par de veces más al mercado a la semana valdrá la pena.
No obsesionarse con las calorías. Es muy importante ser consciente de lo que comen pero no obsesionarse con un número exacto de calorías ya que este depende de cuánto ejercicio hagas, muchas veces nos obsesionamos por un número, de peso, de talla o en lo que consumimos y no debe ser así, sobre todo porque debemos entender que lo más importante es cuidar tu cuerpo, de lo contrario nuestra obsesión nos puede llevar a algún desorden alimenticio.
Los hábitos son importantes. A veces no estamos motivados para ser fit o estamos bajos de energía, los hábitos nos ayudarán a mantenernos enfocados y conseguir nuestras metas.
Los snacks son tus nuevos amigos. No pasar hambre es definitivamente una regla general, pero en esos momentos de ocio debes escoger las cosas adecuadas para tu cuerpo, los snacks deben ser saludables, bajos en calorías y deliciosos!!
Lo más simple siempre es lo mejor. Las mejores opciones siempre serán ensaladas, sopas, pechuga asada, olvida los guisados con salsas que pueden ser deliciosas pero no tienes manera de saber con cuanta grasa se han elaborado.
Esperamos estos tips de los expertos te ayuden a alcanzar tus metas!!
Creo que estas pendejo redactando.