Sin Gimnasio, sin problemas

No tener equipo en casa o no estar inscrito en un gimnasio ya no es impedimento para mantenerte en forma. La ciudad se vuelve un gimnasio enorme en el que tú tomas el control de tu actividad física, con rutinas para tu nivel de intensidad y el tiempo que le puedas dedicar. Ya sea mucho o poco, cualquier momento que le puedas dedicar al ejercitarte será bueno para tu salud.

  1. Correr en parques o en las calles de tu ciudad. Una de mis actividades favoritas es salir a correr, es una de las actividades físicas más completas ya que trabajas todo tu cuerpo y te da la oportunidad de salir a tomar aire fresco, tu mantienes el control de tu paso y del tiempo de tu rutina, no importa si sales a correr, trotar o solo a caminar; tu cuerpo te lo agradecerá.
  2. Hoy en día, en muchos parques públicos hay áreas designadas para que te ejercites, con elípticas básicas, barras y equipo adicional para hacer ejercicio con tu propio peso, ¡esto es todo lo que necesitas para empezar! ya que cuando comienzas cualquier rutina de pesas no debes comenzar levantando tanto peso, lo ideal es comenzar con tu propio peso.
  3. Una rutina en casa. Si un día lluvioso no te deja salir a correr o tienes niños pequeños este no es un problema, lo único que necesitas es internet, ¿internet? ¡claro! Puedes fácilmente buscar videos de alguna rutina en la que quieras trabajar, incluso de la parte de tu cuerpo que quieras mejorar. Hay muchísima información en línea para ponerte en forma.

Ya no tenemos excusas Feel Te ayudará a ponerte en forma.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG