Tips para ejercitarte durante las vacaciones

Durante todo el año trabajaste durísimo en el Gym, comiendo nada, contando las calorías y evitando involuntariamente todos los platillos y postres culposos que tanto amas.

Sin embargo, ya llegó el veranito y es tiempo de salir a mostrar ese cuerpo de celebridad por el que tanto trabajaste y que mueres por presumir.

También hay quienes que, por mil excusas, no han cumplido ese dichoso propósito de año nuevo, aunque sigue siendo prioridad en la lista de todas. Y es aquí donde vienen todas las ventajas al irnos de vacaciones.

 

 

Todo “break” es para relajarnos, buscar el lugar más apacible, placentero y paradisiaco… cuando lo encontramos ¡oh la la!, es cuando hay que aprovechar a enfocarnos un poquito más en nosotras, en nuestro alrededor, porque es justo cuando nos da por consentirnos más de lo habitual.

Sin duda, el consejo para las que han logrado su objetivo, es seguir siendo disciplinadas como cuando empezaron a ponerse a dieta y a domar la apatía para ir a un Gym al menos tres veces por semana.

Pero para ambos casos, estos tips serán imprescindibles para iniciar o seguir haciendo una rutina de ejercicios.

 

LEVÁNTATE TEMPRANO

 

Cualquier actividad a primera hora del día resulta más gratificante y nos llena de vitalidad, así que la mejor hora para ejercitarnos es levantarnos temprano y realizar yoga o algunos estiramientos simples con resistencia. Al menos sal a caminar mínimo 30 minutos los cuales lograrás fácilmente al salir a explorar el lugar que has visitado.

También te recomendamos llevar una liga contigo, así puedes remplazar la clase de yoga local por unos muy buenos estiramientos de pilates.

 

SUDA Y ENFÓCATE

 

 

Aprovecha la mayoría de amenidades que te ofrece el lugar que visitas y trota, nada, corre, salta y baila por lo menos 20 minutos seguidos y con consciencia.

Recuerda que el tener nuestro cuerpo activo también nos ayuda a mejorar el ánimo y a sentirnos más bellas.  Algunos de tus aliados serán una liga de resistencia, bandas elásticas para yoga o pilates, y si prefieres también puede ser una cuerda para saltar, nada de estos accesorios ocuparán espacio en tu equipaje. Todo esto, más las ganas de verte bien y conectarte contigo misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG