Está semana les presento a Anders and, el nuevo disco que me encantó por qué está perfectamente integrado con sonidos armónicos sutiles, rústicos pero fundidos finamente, y también sazonados con un punch de coros muy groovy.
Anders, nacido en Dinamarca y radicando en Estocolmo, interpreta su primer lanzamiento Love, directamente en discos de vinilo, y con la que marca una nuevo estilo con esta, su primera producción física de la nueva disquera Brown Fat.
Con la experiencia de haber vivido y estudiado en Londres durante 7 años, Anders generó un cierto estilo crudo que fusiona el jazz, los tambores africanos y étnica primitiva con tonos ambientales peculiares y que realmente orquestado, suena refrescantemente original.
El mini álbum Love conduce a un viaje a través de una gama de timbres musicales, meticulosamente arreglado, la acústica es interesante y elaborada con mezclas complejas de sonidos, agregándoles pequeños y fantásticos fragmentos soul creando un ambiente perfecto para una noche de verano caluroso. Influenciado también por el house y techno, creando un majestuoso ambiente textural que los conocedores y amantes de los viniles estoy segura van a querer en su colección.
Anders and exhibe sus habilidades de disonancia y tensión como una manera de traer más energía y emoción a la música que tiene como resultando, una elevada, cálida y grandiosa expresión en Love a través de su sonido.