El Sonido a 432 Hz Como Armonía Universal parte 5

Las razones principales para que los Cristianos vuelvan a disfrutar de 432 hz en vez de la nociva 440 hz

  • 432 hz. es la frecuencia natural establecida desde la creación del Universo, medida por alineaciones planetarias y movimientos orbitales.
  • El Antiguo Pacto HEBREO utilizó 432 hz. para afinar sus instrumentos, y se convirtió en la base de la adoración y ofrendas en el Templo hebreo y Tabernáculo, y más tarde, fue la tonalidad estándar de la música cristiana en todo el mundo.
  • A pesar de más de 40,000 peticiones de músicos que protestaran para no alterar concierto internacional de A = 432Hz, el tono de concierto fue cambiado a A = 440 Hz en octubre de 1953 por la Organización Internacional de Normalización (ISO).  Si hay algo que claramente funciona, y la gente es feliz con ello ¿por qué tratar de cambiarlo?
  • El libro de María Renold “Intervalos de Escalas Tones y la Modulación de Concierto  C = 128hz” (Intervals Scales Tones and the Concert Pitch C=128hz)  demuestra concluyentemente que la modulación en 440Hz y el aumento de modulación de concierto arriba de “C” = 128hz (Concierto A = 432Hz) “disocia la conexión de la conciencia con el cuerpo y crea condiciones anti-sociales de la humanidad “.
  • Muchos músicos profesionales han declarado que la música en A = 432Hz les parece ser entonada con la naturaleza, llena de sonido una habitación, mientras que  la música en A = 440Hz puede percibirse como direccional o lineal al propagarse el sonido.
  • Si Hitler, Goebbels, Rockefeller y Rothschild fueron los precursores  de 440 hz., ¿Es realmente esto un cambio pacífico y beneficioso para los seres humanos?
  • Los violines Stradivarius originales fueron diseñados para ser sintonizado a A = 432hz SOLAMENTE. Muchos músicos profesionales se han quejado de que el aumento del tono de concierto a 440 hz o superior ha causado estrés excesivo o deformación de sus instrumentos acústicos caros como sus violines Stradivarius, y que 440 hz causa daños a las cuerdas vocales de los cantantes especialmente los cantantes de ópera profesionales.
  • El Dr. John Coleman en su libro “El Comité de los 300” documenta el deseo “elitistas” para controlar la conciencia colectiva de la humanidad. La modulación de A = 440Hz es el “control de paso en los medios de comunicación” empujado cada hora y cada día a través de la radio y la televisión como la “invasión británica” de Rock & Roll era, según el Dr. Coleman, intencionalmente diseñado para crear conductas antisociales y hasta aumentar enfermedades crónicas en la población en general.
  • El inventor de la CymaScope, John Stuart Reid declaró en su página de Facebook: “432Hertz es un armónico de la frecuencia de la luz – que ‘habla’ o ‘resuena’ directamente con nuestras células. Todas las células se comunican entre sí a través de la luz infrarroja así que me imagino que cuando reciben la música en 432 Hertz están en gozo. El consciente “YO” puede no estar consciente de ello, pero la mayoría de lo que ocurre en nuestros cuerpos sucede en el, subconsciente, por suerte! Usted puede leer más acerca de cómo todos los sonidos crean luz infrarroja en la sección de la física de nuestro sitio web CymaScope ™ “.
  • 432hz es la  UNICA frecuencia de resonancia  que es capaz de reproducir de forma natural lo que se llama la “Espiral musical de Pitágoras” en el agua de la célula humana. Enla misma secuencia de crecimiento que la vida natural sigue. Utiliza la fórmula de “Phi”, también conocido como el “El Medio de Oro” y también se encuentra en la “sucesión de Fibonacci” a lo largo de toda la naturaleza.
  • Las notas que salen en la escala de A = 432 terminan sobre todo, en números enteros, y son divisibles por 3. John Stuart Reid cita, utilizando la tecnología de CymaScope / cymatics: “432 Hertz produce una imagen  como de un triángulo, cada vez que  se mide. Nos pareció que había algo mal con el CymaScope, pero después de intentarlo durante más de una hora llegamos a la conclusión de que el número 3 fue de alguna manera universalmente conectado a 432 Hertz “.
  • De acuerdo con el principio armónico por el cual cualquier sonido producido resuena automáticamente todos los otros múltiplos de la frecuencia que, cuando jugamos C a 256 Hz, (cuando A está modulado  a 432 Hz) de la C de todas las otras octavas también comienza a vibrar en “simpatía”, y así, de forma natural, la frecuencia de 8 Hz también sonaba. Es por esto (junto con muchas otras razones matemáticas) el tono musical sintonizado a 432 oscilaciones por segundo es conocido como el “la modulación científica.”
  • Esta afinación “científica” fue aprobada por unanimidad en el Congreso de los músicos italianos en 1881 y recomendado por los físicos Joseph Sauveur y Félix Savart, así como por el científico italiano Bartolomeo Grassi Landi. Por el contrario, la frecuencia elegida en Londres en 1953 como la frecuencia de referencia en todo el mundo, y que toda la música de hoy ha sido adaptado para, ha llegado a definir como “inarmónico” porque no tiene relación científica con las leyes físicas que gobiernan nuestro universo, y no muestra ningún”Principio armónico” del número sagrado 8.

En conclusión, Dios es omnipotente y omnipresente, y es totalmente capaz de tocar los corazones de la gente a través de la música y la palabra hablada, incluso si la música se presenta en modulación de 440 hz. Muchos corazones han sido tocados en 440 hz. En la música cristiana, y muchos otros estilos seguirán siendo tocada A PESAR DE LA MODULACION 440 hz.  No gracias a él. De ninguna manera este artículo tiene la intención de limitar a Dios en alguna forma. SIN EMBARGO, la física y las leyes universales todavía gobiernan este planeta. Sólo puedo imaginar la OBRA MAYOR que se puede lograr en Su Nombre y para Su Gloria al abrazar su canción PURA por nuestros grupos de alabanza cristianos y en nuestras caminatas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG