Tito Fuentes, integrante de la legendaria banda Molotov presentó este jueves, en una edición más de Checker House de Vans, su debut en solista titulado “El Ocaso”.
Una entrega de 9 rolas que dejan ver claramente la madurez y conocimiento de este viejo lobo de mar dentro de la escena del rock, que a pesar del tiempo se mantiene vigente con riffs, letras renovadas y un sonido muy bien consolidado.
En una Casa Picnic al puro estilo checkerboard de Vans, y con invitados de lujo entre el público, Tito y su banda subieron al escenario para llenar la noche de rock con su más reciente trabajo.
Ahí en escena, pudimos verlo feliz y enérgico. Emocionado por compartir y contagiar a los presentes. Alternando entre riffs y coros. Disfrutando su música, de la misma forma que el público lo hacía.
Una vez que terminó el show, Tito se acercó a su público para tomarse fotos, firmar autógrafos y hasta echarse un trago. Más en corto, Tito nos habló de lo emocionado que está con esta nueva faceta. Una en la que busca consolidar su sonido y seguir abriendo su propio camino a base de guitarrazos y energía pura. Lo cual nos deja ver que afortunadamente para el rock mexicano, aún hay Tito Fuentes para rato.