Los “Millenials” no somos tan malos

El pasado 19 de septiembre se vivió una de las peores catástrofes que México ha sufrido. Todos al enterarnos de lo sucedido nos invadió un mar de tristeza y estrés.

Todos corrimos al rescate como pudimos, unos difundían información a través de las redes sociales, otros corrían a quitar escombros y muchos iban por víveres y herramientas que fueran requeridas en ese instante.

Bastaron unas horas para que miles de personas se unieran a brigadas y crearán centros de acopio en todos los puntos de la Ciudad.

Fue increíble ver la organización que poco a poco se formaba, pero lo más increíble fue observar que la gran mayoría de apoyo que se brindó en la Ciudad fuera por parte de jóvenes.

AP Photo/Rebecca Blackwell

Jóvenes que estaban dispuestos a dar todo de ellos con tal de poder salvar vidas y poner un granito de ayuda, que a pesar de las creencias que se forman alrededor de esta generación, ellos demostraron que sí son solidarios y pueden ser de lo menos egoístas en este mundo.

Los “Millenials” suelen ser muy juzgados por sus pensamientos y acciones ya que podrían llevar a pensar que son egoístas e insensibles, pero con esto queda más que demostrado que no es así, que solo por pensar de una manera diferente a las distintas generaciones que existen no significa que dejen de pensar en los demás.

Basta de juzgar a las generaciones y concentrémonos en el lado positivo que estas brindan, que todos podemos llegar a ser uno mismo y que así podemos llegar a donde menos no lo imaginamos.

México no abandones a tus jóvenes que ellos son el futuro de todo.

 

1 comentario en “Los “Millenials” no somos tan malos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG