Después del desastre natural sucedido en la Ciudad de México, se han revisado las instalaciones de los inmuebles operados por Ocesa por medio de un director responsable de obra y un corresponsal técnico de estructuras.
No se encontraron daños en los siguientes inmuebles: Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropolitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y el Plaza Condesa, estos inmuebles son aptos para que operen con normalidad.
Se comentó que El Plaza Condesa podría estar en mal estado, siendo un lugar posicionado en la zona más afectada, pero esta información es errónea, pues este se encuentra en buen estado.
Algunos de los eventos que se llevarían a cabo en estos inmuebles han sido re agendados
Los conciertos del jueves 21 de septiembre se llevarán a cabo el miércoles 15 de noviembre, viernes 22 de septiembre se llevarán a cabo el viernes 24 de noviembre, los eventos del sábado 23 de septiembre se llevarán a cabo el sábado 25 de noviembre y los del domingo 24 de septiembre se llevarán a cabo el domingo 26 de noviembre.