CHICHARITO ROMPE SU SEQUIA GOLEADORA

783 fueron los minutos que tuvieron que pasar en Bundesliga para que Javier Hernández consiguiera marcar un gol después de aquel lejano 1 de octubre de 2016, que fue cuando el mexicano consiguió su última anotación.

Este sábado el delantero por fin rompió su mala racha de 18 partidos en liga, cuando enfrentaba al Borussia Mönchenglabach, anotación que no le sirvió de mucho al conjunto de las aspirinas para conseguir la victoria ya que cayeron en casa por un marcador de 3-2 a pesar de llegar a tener una ventaja de 2-0.

Se espera que con esta anotación el jugador mexicano se quite toda esa presión que lo rodeaba al no conseguir meter gol en ninguna de las competiciones en las cuales participaba ya sea con su club en liga, copa, copa de campeones o incluso con la selección mexicana.

El Bayer Leverkusen cuadro en el que milita Hernández Balcázar tiene en la puerta de enfrente compromisos muy importantes que podrían definir el futuro de su entrenador debido a su mal paso en la liga local. Uno de los más importantes será enfrentar al conjunto colchonero del Atlético de Madrid en la ronda de octavos de final de la liga de campeones de Europa, donde seguramente necesitaran de los goles de CH7 si quieren aspirar a grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG