Las estrellas de deporte y sus hijos ¿continuaron su legado?

HIJO DE TIGRE…NO TAN PINTITO

 

Llevar en el dorso el apellido de una leyenda es el sueño de muchos, pero para otros pude convertirse en desgracias. Los hijos de algunos de los máximos ídolos del futbol internacional han probado suerte e intentado perpetuar el apellido que con esfuerzo sus padres han logrado.

Aquí la lista de algunos jugadores que se quedaron en el intento por emular los logros de sus progenitores.

 

BROOKLYN BECKHAM

El mayor de los hijos del astro inglés David Beckham pintaba para perpetuar el apellido en el mundo del futbol, pero los planes de Brooklyn ahora están lejos de las canchas.

En el 2015 firmó un contrato con el Arsenal para entrenar con la Sub 16, pero en tres meses después se dio a conocer que el joven no mejoro y decidieron no otorgarle la beca necesaria para formar parte de la cantera del club. Aquella magia que David presumía en el terreno de juego ha quedado lejos  y sus planes de que su primogénito lo sustituyera no han salido del todo bien.

 

ENZO FERNÁNDEZ

El hijo de Zinedine Zidane decidió llevar el apellido de su madre (Fernández) para evitar las comparaciones con su padre, ya que la carrera del ahora técnico del Real Madrid fue más que brillante. Desde los nueve años forma parte de las fuerzas básicas del club merengue y ha logrado escalar poco a poco hasta lograr su debut con el primer equipo.

Si bien es cierto que el mediocampista del Real Madrid Castilla se ha hecho de un sitio en el balompié español, aún falta mucho por demostrar para saber si será capaz de igualar lo hecho por Zizou.

JORDI CRUYFF

El heredero de uno de los máximos ídolos del mundo es Jordi Cruyff. El apellido basta para evocar a aquel extraordinario fubolista que revolucionó el balompié.  El tres veces campeón de Europa encaminó a su hijo en el deporte que lo vio brillar, pero el dejó poco para recordar en su corta carrera.

Se forjó en las fuerzas básicas del Ajax y del Barcelona, posteriormente militó en el Manchester United, Celta de Vigo y Deportivo Alavés. Concluyó su carrera en la liga de Malta.

 

STEPHAN BECKENBAUER

El Káiser fue considerado el jugador del siglo, pero su hijo Stephan no logró emularlo. Su carrera inició con el club Bayern Múnich, donde su progenitor vivió un ápoca de gloria, aunque poco le duró esa satisfacción. Posteriormente fue transferido al TSV 1860 Múnich y se retiró para integrarse como preparador en el Bayer Múnich.

DIEGO SINAGRA

Después de años en medio de un pleito legal, Diego Armando Maradona reconoció a su primer hijo, quien procreó fuera del matrimonio mientras militaba en el futbol de Italia. El joven Diego Sinagra consiguió llevar el apellido del Diez, pero de ninguna manera heredó el talento.

Desde pequeño milito en las fuerzas inferiores del Napoli, después vinieron clubes como Genoa, Cervia Vodafone, Quarto y Boys Caivanese pero  no logró consolidarse y decidió darle un nuevo rumbo a su carrera al dedicarse al futbol de playa.

CHISITIAN MALDINI

El hijo mayor de Paolo Maldini se ha entrenado desde pequeño en las inferiores del Milan. Paolo es diestro y se desempeña como defensa. Ha mostrado entusiasmo en el terreno de juego, pero aún está lejos de lo demostrado por “il capittano”.

EDINHO

El hijo del máximo ídolo del futbol ha tenido una historia más allá de la cancha. Pelé intentó inculcarle a su primogénito el amor por el deporte que lo vio triunfar. Edinho se desempeñó como portero en los equipos Santos, Portuguesa Santista, Sao Caetano y Ponte Preta. Sin embargo desvió su camino e inició una vida ligada a la delincuencia, ha estado en prisión por homicidio, narcotráfico y blanqueo de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG