Los beneficios de consumir carne de víbora de cascabel

Existen 30 especies y subespecies de la víbora de cascabel, todas tienen al final de la cola el cascabel que las caracterizan; habitan desde Arizona hasta el sur de América. Su veneno no es muy potente. Su alimentación de basa en roedores, reptiles pequeños aves e insectos.

 

Antecedentes

La serpiente de cascabel es una de las más comunes que existen, posee un tipo de veneno que por lo general no es muy potente, existen 30 especies y subespecies, todas ellas tienen el signo revelador al final de la cola, esa es su advertencia de mantenerse lejos.

Descripción de la serpiente de cascabel

La serpiente de cascabel sólo comenzará a hacer ruido después del primer derrame de la piel, se puede decir la edad de la serpiente de cascabel, debido a su longitud. Durante los tiempos de lluvias, y no hará ningún ruido de advertencia, los colores y los tamaños dependen de la localización de la serpiente de cascabel, así como lo que come. A menudo se mezclan bien en su entorno debido a su coloración, ellas pueden variar en tamaño desde muy pequeñas hasta un par de metros de longitud, además atacan muy rápido.

 

Distribución de la serpiente de cascabel

La mayor población de la serpientes de cascabel se encuentra en Arizona y hacia abajo, en México, ellas prefieren las regiones que sean cálidas y secas, esto es por qué viven también en las zonas desérticas. Hay dos especies que se sabe que viven en las zonas de América del Sur.

 

Comportamiento de la serpiente de cascabel

 

A las serpientes de cascabel les encanta el calor del sol, cuando el sol está fuera ellas también estarán fuera, sin embargo pueden estar escondidas debajo de las piedras u otras áreas, a menudo las personas que salen de excursión se cruzan con ellas, es por eso que siempre los excursionistas deben usar botas y deben tener los pantalones metidos dentro de las botas.

La víbora de cascabel, Crotalus spp., se distingue por tener en la punta de la cola una estructura córnea que produce un sonido peculiar al agitarla, el llamado cascabel; sus características varían mucho, particularmente en tamaño y coloración. Existe en todo el país y se han registrado veinticinco especies, algunas de ellas con subespecies, todas venenosas.

 

A pesar de ser sumamente temido, este ofidio goza de una gran reputación en la terapéutica tradicional, pues constituye una verdadera panacea para la curación de un sin número de enfermedades. Su carne y grasa son los elementos más utilizados, preparados y administrados en distintas formas y dosis, dependiendo del mal que se desee curar.

El cuero de la serpiente se convierte en polvo para prevenir varias enfermedades:

El polvo de la víbora de cascabel es un medicamento natural del que pocas personas saben, sin embargo, quienes han podido utilizarlo tienen en cuenta que pueden sanar cualquier enfermedad que se les presente, entre ellas las manchas que les salen en la piel, argumenta el señor Antonio Martínez.

La ingestión de la carne fresca, cocida, seca o en polvo se reporta para el tratamiento de acné, alergias, anemia, anginas, asma, artritis, cálculos biliares, cálculos renales, cáncer, ciática, cirrosis, cistitis, colitis, conjuntivitis, diabetes, diarreas, enfermedades venéreas, enfermedades eruptivas, hemorroides, hinchazones, impotencia sexual, leucemia, lumbago, mal del pinto, mareos, mezquinos, piorrea, quebraduras, reumas, sarna, torceduras, tumores, úlceras, várices, entre otras.

 

La grasa es ampliamente recomendada, en especial para el tratamiento de trastornos músculo-esqueléticos como los derivados del cansancio, dolor de espalda, huesos y piernas, lumbago, quebraduras, reumas, torceduras y otros padecimientos atribuidos a la frialdad.

 

En cuanto a los antecedentes prehispánicos de su uso terapéutico, todas las fuentes coinciden en que era prescrita principalmente para el tratamiento de enfermedades de las articulaciones y las extremidades.

 

En cuanto a los beneficios y como medicina alternativa, en resumen se sabe que:

La víbora de cascabel contiene propiedades curativas  que evitan el cáncer, además es utilizada para curar heridas que tienen bastante tiempo que no sanan, es estimulante sexual, ayuda a disminuir las manchas de la piel, acné, alergias, anemia, anginas, asma, artritis, cálculos biliares, cálculos renales, cáncer, ciática, cirrosis, cistitis, colitis, conjuntivitis, diabetes, diarreas, enfermedades venéreas, enfermedades eruptivas, hemorroides, hinchazones, impotencia sexual, leucemia, lumbago, mal del pinto, mareos, mezquinos, piorrea, quebraduras, reumas, sarna, torceduras, tumores, úlceras, várices, entre otras más. Incluso, destaca que en el mercado es muy buscada por las personas de Estados Unidos, ya que de las personas del estado, pocas saben que se puede consumir para curar una enfermedad.

 

Fuentes:

http://muciza.com.mx/muciza-2016/project/propiedades-de-la-vibora-de-cascabel/

http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/termino.php?l=1&t=v%C3%ADbora%20de%20cascabel

https://www.debate.com.mx/guamuchil/La-carne-de-vibora-es-un-medicamento-natural-20170612-0214.html

90 comentarios en “Los beneficios de consumir carne de víbora de cascabel

  1. Disculpe ud. Me podría informar si el polvo de la vivora de cascabel. Sirve para curar una herida de varises ulcerosa que no sierra. Le agradecería mucho me lo pueda ud. Informar. Gracias.

  2. YO TENIA LA PIEL MUY MANCHADA Y POR UNA ALERGIA, LA EMPECE A CONSUMIR EN CAPSULAS, LA PIEL SE ME ESTA LIMPIANDO Y LA ALERGIA YA NO ME HA BROTADO.

  3. Les comento qué un amigo con un tomor de 8 centimetros innoperable con metástasis empezó a tomar las capsulas de cascabel y el aranto el resultado hasta hora es qué el tumor bajo el 60 por ciento yo tengo 200 capsulas por si alguien las necesita vienen por 100 el tarro cuestan 300 las 100 mi cl 3103749249 augusto la planta del kalanchoe se consiguen .pueden investigar ese tratamiento esmuy efectivo con la ayuda de Díos primeramente y mucha fe las capsulas son 100
    porciento originales

  4. Tengo un riñon trabajando al 25% e inflamacion de prostata, es recomendable tomar carne de vibora en polvo o la piel de vibora?

  5. Conozco personas que se han curado del cáncer linfático y otros cánceres. Mí número es 3207246202 y mí nombre es Luis Carlos Gutiérrez. De Bogotá Colombia. Yo las vendo

  6. Yo tenia quistes en los ovarios y consumí como 3 semanas pedasitos de vivora seca y cuando fui al ginecólogo ya no tenía jejeje fue increible

  7. Mis hermanos y Yo de niño teníamos sarna en una ocasión mi mamá nos llevó a un mercado en Mexico donde vendían carne de víbora de cascabel allí mismo la asaron y la prepararon solo con limon y sal mis tres hermanos y yo la comimos dice mi mamá que al día siguiente se notó la mejoría y al tercer día ya no había señales de la enfermedad . Ahora estoy buscando carne de víbora pero en este país parece que no se puede conseguir voy a tratar las cápsulas para ver si tienen el mismo efecto ya que ahora nos hemos infectado con sarna de nuevo de hecho dice mi doctora qué hay un brote de esa enfermedad ya luego les diré si funcióno

  8. Yo tengo experiencias favorables en distintos casos de cáncer, las personas que la consumieron se aliviaron uno de cáncer en la garganta, otra cáncer de matriz y un caso excepcional fue de cáncer en todo el cuerpo y se aliviaron todas

  9. Hola, buenos días.

    Si tienen oportunidad de conseguirlo, de verdad que yo lo recomiendo 100%, es un remedio real, yo padecía una alergia terrible a los 5 años que no encontraban como controlarla y sufría por que vivía con comezón y ronchas por todo el cuerpo todos los días, hasta que mi mamá se entero de esto, en ese entonces no podía tomar capsulas así que fuimos al mercado la molieron y se hace un polvito color crema que me tomaba todas las mañanas ( una cucharadita con agua) hasta que se me termino, y la alergia desapareció a los 3 días que comencé a tomarlo, en serio me cambió la vida ,las venden en las botánicas , en los mercados, pero deben tener cuidado por que muchos revuelven el polvo de la piel con harina y así NO sirve, el polvo debe verse color crema y tiene como pelusa de la piel de la víbora.

  10. Mi hijo tiene 16 años y tiene calculos en los riñones son pequeños todavia cuantas capsulas se debe tomar en el dia y si es recomendada para menores quiero respuesta.

  11. Que seguriro es consumirla si las serpientes y los reptiles producen samonela y esto se te reproduce en tu organismo investiguen bien sobre esos remedios milagrosos

  12. yoo la tomé jovencito quiero buscarla de nuevo hasta hoy soy una persona sana tengo 40años y q yo sepa notengo ninguna enfermedad Realmente es buena la garantizo en capsulas o polvo

  13. Hola, yo muelo la víbora buen molidita, ya estando bien seca, luego la cuelo muy bien, y de ahí obtengo el polvito, el cual encapsulo, y tomo tres capsulas al dia. Despues de cada alimento.

    1. puedes cocinarla como si fuera caldo de pollo o pescado, ( sin piel, viseras ni cascabel, ni cabeza) o secarla al sol y molerla.
      yo de adolescente me cure de una infección de la piel muy persistente.
      saludos

  14. Hola yo quisiera saber donde puedo conseguir ese polvo la verdad que mi MAMA tiene cáncer y quisiera su ayudar en decirme donde o como lo puedo conseguir soy de Guatemala y estoy desesperada porque quiero ver de nuevo a mi madre sin ninguna enfermedad

    1. Hola, te puedo conseguir la víbora, a nosotros no los vende en los ranchos, ya que nos está sirviendo para el cáncer de mi papá. La víbora no las venden en 1000 pesos

    2. Yo compre la vibora ya seca en un mercado en el estado de hgo mexico yo misma prepare el polvo tendrias k venir a México o tratar de conseguirlo aya y tu misma prepararlo te lo recomiendo yo soy un sobreviviente del cancer gracias a la víbora y a Dios

  15. ya consegui una vibora, solo me falta saber si la muelo asi disecada o hay que tatemarla antes para elaborar las pastillas?
    tambien me comentan que no debo estar tomando medicina tradicional al mismo tiempo?

  16. Buenos días quisiera saber dosificación y tiempo que se toma en curar las enfermedades,yo por lo menos tenia dolor lumbar me lo recomendaron tome una docis con agua y sorprendente mente nonhabia pasado media hora y el dolor se me habia calmado mas del 50 % ,dosificación y duración del tratamiento por favor y gracias

  17. Hola, las capsulas las pueden conseguir en Ciudad Victoria en el convento de las monjas,
    Les sugiero que tengan cuidado en la compra en las tiendas naturistas, por que en ocasiones es venden otro tipo de sustancias que no sabemos.

  18. hola hemos leido mucho del veneno dela cascabel tengo una hija con un tumor cerebral donde puedo conseguir el tratamiento soy de Colombia mi numero es 3116689253 correo uvas 76@hotmail.com y quien m lo puede vender no importa el departamento estoy dispuesto a viajar

  19. la realidad de comer polvo de víbora de cascabel es un beneficio bastante bueno mi problema era en la pierna derecha pues me resulto una llaga y no encontraba como curarla y una compañera de mi esposa al comentarle mi situación le recomendó que este era el remedio y gracias a Dios ya me cerraron. por lo tanto con confianza les digo que si es bueno el remedio.

  20. Please let me know if you’re looking for a author for your
    site. You have some really good posts and I believe I
    would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d
    absolutely love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an email if interested. Regards!

  21. Bien día mi esposo fue diagnosticado de cáncer y desauciado le hablaron del tratamiento o sea del polvo tiene 2 años tomándolo y para gloria de Dios está totalmente casi curado lo toma 1 una vez x semana con otros complementos diarios.aqui en CD Juárez Chihuahua lo consigues gratis y te aseguro que es cierto k elpolvo de víbora de cascabel es curativo 💯 por ciento.

  22. Bien día mi esposo fue diagnosticado de cáncer y desauciado le hablaron del tratamiento o sea del polvo tiene 2 años tomándolo y para gloria de Dios está totalmente casi curado lo toma 1 una vez x semana con otros complementos diarios.aqui en CD Juárez Chihuahua lo consigues gratis y te aseguro que es cierto k elpolvo de víbora de cascabel es curativo 💯 por ciento.contqctame yo te puedo ayudar

  23. tambn tengo carne fresca recien cazada la serpient..de 8 años..ya lista para disecarla tanto la carne como la piel..soy del estado de michoacan mi cel 3511504505

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG