WR Arena Atizapán abre sus puertas

El pasado sábado 19 de octubre WR Arena de la empresa Pro Wrestling Resurrection brindó una función gratuita en agradecimiento al municipio de Atizapán de Zaragoza, en el que se estarán llevando acabo funciones de Lucha Libre profesional, Artes Marciales Mixtas, Grappling, así como clases de artes marciales como Jiu Jitsu Brasileño, MMA, Muay Thai, y entrenamiento funcional; entre otras actividades.

Con casa llena de aficionados, la arena se preparó para recibir a leyendas de la Lucha Libre, con grandes nombres y muchas sorpresas. Es momento de que la Lucha Libre Mexicana regrese a ser esa estrella de la cultura mexicana como lo era años atrás, y WR sabe cómo convertirla en un espectáculo.

La lucha estelar fue el marco para el debut de Big Montañez, con amplia experiencia en MMA, Jiu Jitsu y Catch Wrestling, el cual aceptó la invitación para integrarse al equipo Montañez MMA. Big Montañez unió fuerzas con el comandante Jean Montañez y con el francés Heddi Karaoui, para vencer en un excelente duelo al ECW Original Super Crazy, el poderoso Mr. Electro y el también debutante Comando Radical. Hay que destacar que la lucha mantuvo al filo de sus asientos a los asistentes.

Pro-Wrestling Resurrection (WR) tendrá su función inaugural del día 28 de noviembre, que contará con importantes personajes de la lucha libre, entre los que ya confirmaron su asistencia se encuentran Mr. Electro, Hellspawn, los Traumas, los Comandos y el equipo Montañez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG