Las mejores caricaturas de nuestra infancia

A lo largo de los años en el mundo de la televisión han existido millones de caricaturas, pero ninguna se compara a las que tuvimos en nuestra infancia.

Aquí nuestras favoritas:

Una de ellas es Hey Arnold. La cual cuenta la historia de un chico inteligente, con una cabeza en forma de balón de fútbol americano y el más pequeño habitante de una vecindad multiétnica, un soñador que sólo vive con sus abuelos y para el béisbol.

 

CatDog es  la historia de dos mellizos: el inteligente y amable Gato, y el ingenuo y optimista Perro. Los CatDog viven en una casa con forma de pez con un hueso en el pueblo de “Cercaburgo”, que comparten con Tito, un pequeño ratón azul con actitud de niño sabio que los atormenta constantemente

 

Rugrats las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy pero estos tienen un gran obstáculo en este caso la prima de Tommy: Angélica, que no para de molestar y atormentar a los bebés.

 

Las chicas superpoderosas son el experimento químico del profesor Utonio para crear a ‘la niñita perfecta’, utilizando como ingredientes azúcar, flores y muchos colores. se encargan de proteger la ciudad de Saltadilla de toda suerte de maleantes y villanos. Especialmente de Mojo jojo, quien se ha convertido en su archienemigo.

 

KND Los chicos del barrio se basa en la vida de un grupo de cinco niños que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. Su residencia es en la Casa del Árbol y allí toman sus decisiones como grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG