Los ‘remakes’ en el cine, ¿los amas o los odias?

La llegada de las nuevas adaptaciones de “It” y “Jumanji” nos demuestra que los espectadores aún se emocionan por ver las mismas películas, es decir, adoran los “remakes” de ciertos filmes, pero no todos han salido muy buenos que digamos, en vez de adorarlos los despedazan.

Un “remake” es una nueva versión de una película o de una serie de televisión que repite con bastante fidelidad su historia y que mantiene los mismos personajes.

 

Una película que se esperó y se habló mucho fue “Los Cazafantasmas”, y al final recibió fuertes críticas por cambiar los personajes principales que eran hombres, a mujeres. A pesar de que tuvo escenas clásicas, para los fans de estas no fue muy agradable ese cambio.

 

Otra película que también fue recreada es “Ben Hur”. Este filme nos lleva al trama de la antigua roma, pero lo malo de este “remake” es que existe un final alterno, es decir, uno muy diferente al que conocemos en la versión original

 

 

Otra película polémica, pero ganadora del Oscar, fue “Mad Max”, causando un desagrado a la antigua generación, mientras que a la nueva generación le encantó, esto debido a que tienen muy pocos puntos refiriéndose a la nueva historia, haciendo que la cinta actual sea una historia muy diferente a la que ya se conocía, e incluso agregando personajes que no estuvieron en la original.

 

 

“Pesadilla en la calle ELM” es uno de los clásicos de terror, pero en este caso se hizo un poco más real la película, con poca respuesta positiva, pues a esta le falta un poco de humor y a los más valientes simplemente no los llegó a asustar ni un poco. Queda claro que las películas de terror antiguas siguen siendo las mejores.

 

 

Una película muy popular como “Charlie y la Fábrica de chocolates”, comparada con la primera, llega a ser un poco diferente, siendo la primera un musical que incluso puede aburrir a ciertos espectadores, mientras la segunda tiene algunas canciones y entretiene.

 

 

Los “4 Fantásticos” fue una película que dio a conocer a cuatro grandes superhéroes, pero al hacer una vez más esta película fue terriblemente estropeada. Llegó a ser tan mala que hasta cuando salió en formato físico la regalaban en las tiendas ya que nadie la compraba, demostrando una vez más que la original es la mejor.

Existen gustos para todo tipo de personas, pero ningún gusto va a igualar a las películas originales.

Esperemos que el “remake” de “Eso el payaso” no nos decepcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG