Sorpresas que da la vida

La amante de mi padre es un excelente filme saboteado por el título en español. El titulo original hace referencia a una canción de Simon & Garfunkel. De hecho, conserva el nombre del personaje de dicha canción.

Tom es un joven que no ha decidido qué quiere hacer con su vida, está desempleado y atorado en un romance sin futuro. A su edificio llega un nuevo y enigmático vecino bebedor que promete ayudarlo a conseguir a la chica.

Mimi, el proyecto de novia, no sólo tiene novio, también tiene planes de irse a Croacia. Tom descubre que su padre tiene una aventura y quiere acabarla para proteger a su madre, que vive en una sabrosa depresión.

La película tiene buena música, buena fotografía, un guión bien armado, la excelente actuación de Jeff Bridges, la belleza de Kate Beckinsale, el apoyo de Pierce Brosnan y Cynthia Nixon, y  rostros nuevos: Callum Turner y Kiersey Clemons.

Aunque a ratos coquetea con el drama propio de una mala telenovela, el director se mantiene en el borde y logra mantener el guiso en la cazuela. Jeff Bridges se roba la película.

La disfruté mucho y la recomiendo para pasar un buen rato, y puedes buscarla en las carteleras de  Cinemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG