Al nombrar Thor obviamente se nos viene a la cabeza el dios del trueno y con ella un gran superhéroe…y al escuchar que se estrena la tercera entrega de Thor pensamos en una película seria, llena de acción y claro un salvador del mundo ¿pero es esto lo que nos muestra la película?
Como sabemos Marvel usa la comedia en sus películas de superhéroes dando un toque alegre, pero en esta ocasión creo que paso la línea que divide una película de acción a una película de comedia, pues en esta ocasión Thor Ragnarok se convirtió en una película cómica; en ella encontramos muchos chistes e incluso unos fuera de lugar.
Al ver una película de superhéroes, imaginas a la gente asombrada, emocionada creyendo en los superhéroes, pero en esta ocasión la sala de cine tenía personas riendo a carcajadas casi cada 5 minutos, aplaudiendo por los chistes; si así como lo hacen en el circo.
Algo que nos emocionaba de ver en esta película era ver a Hulk junto con Thor, podríamos decir que esto de la destrucción de Asgard ocurría en el espacio mientras en la tierra los demás vengadores luchaban por los tratados de sokovia, en fin, la aparición de Hulk es asombrosa, solo cuando lo presentan, después de eso el hombre verde se vuelve como toda la película un chiste.
En el aspecto de la villana Hela hace una buena actuación siempre, con ella se mantiene la seriedad de la película y nos da referencia a lo que era Odian mucho antes de Thor y Loki.
Como sabemos esta película sería la unión y preparación para la gran película Avengers Infinity war, en la cual todo el universo cinematográfico se unirá para pelear con el gran Thanos. Lo anterior referido la escena clásica poscreditos, en donde encontramos a Thor hablando con loki que van hacia la tierra y en eso se les aparece una gran nave, en los comics es conocida como nave santuario la cual es una nave enorme que es parte de Thanos; y es ahí donde comenzaría la gran guerra infinita.
En lo personal Thor Ragnarok no es la película que esperabamos, está llena de muchos chistes y eso le quita el efecto “película de superhéroes”. Si lo sé, Marvel no sigue lo que dicen sus comics, sino que crea una nueva historia agradable al público, pero eso no quiere decir que la pueden hacer toda una comedia; aunque reconozco que los efectos son muy buenos pero eso no la hace mejor.
Si lo que buscas es comedia para reírte a carcajadas, Thor es la película correcta para ti, pero si buscas acción y superhéroes no creo que encuentres eso en este film.