Una película “aún más bella”

Como parte del Tour del Cine Francés se está presentando un excelente filme, Aún más bella, una comedia que se toma el tiempo de construir un personaje complejo y entrañable interpretado estupendamente por Florence Floresti.

Esta mujer sufre de un mal humor crónico cuyas causas serán explicadas y combatidas. Su familia y su enfermedad le hacen sentir segura, todo cambia cuando se cura, ya no tiene citas y nadie se preocupa por ella, no sabe qué hacer con su vida.

Hay personas que se descubren desde pequeñas, felicidades para todos ellos, otras necesitan mucho tiempo y ayuda. Esta mujer saldrá del cascarón ya a una avanzada edad, pero saldrá. El énfasis de la historia recae en las mujeres, la madre castrante, la hermana frustrada, la hija adolescente, las compañeras de la clase de danza y la fuerte maestra. Con excepción de la última, todas descubrirán algo.

Los personajes masculinos también son importantes en este filme, sea por su ausencia, como el padre y el ex-esposo; por el apoyo que brinda, el hermano; o por estar pasando por un proceso semejante, el bobo novio.

Mención especial merece la actuación de Jonathan Cohen, como el hermano y el momento de la Haka (danza de guerra Maorí). Hay un cuidado en los detalles y un equilibrio que divierte y conmueve. Busquen esta película. Les garantizo que la disfrutarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG