El fin de ‘El Jardín de Bronce’

La serie más exitosa del año en HBO Latin America llega a su fin este domingo a las 21:03 horas y todos queremos saber cuál será el desenlace de esta historia que nos ha tenido en vilo a través de cada uno de sus episodios: “El Jardín de Bronce”.

Esta es la producción de mayor audiencia en Latinoamérica por las pantallas de HBO en 2017 gracias a la expectativa que generaron todos los domingos los capítulos de estreno.

En su última entrega, la esperanza de recuperar a Moira sigue latiendo en el corazón de su padre, que nunca se da por vencido. Durante 8 episodios, la búsqueda de Fabián tuvo en vilo a la audiencia, mientras se develaba una compleja trama de complicidades, negligencia y corrupción.

 

 

En ese camino, encontró aliados como el detective privado César Doberti y la oficial Lidia Blanco, pero también muchos obstáculos en el cuerpo de la policía y la fiscalía a cargo de su caso.

Al comienzo del octavo episodio, ya habrán pasado 10 años desde la desaparición de Moira, en los que se mezclaron noticias esperanzadoras que no lo condujeron a ninguna parte, pero también pequeños hallazgos que lo fueron acercando a la verdad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG