5.- FIFA 17 (Xbox, PlayStation y PC)
Uno de los juegos más querido por muchos y muy odiado por otros más: FIFA. La versión que lanzan año con año que se caracteriza por contener bugs y demás cosas chistosas, en esta, su versión 17, ha cambiado la modalidad de juego a modo historia. Ahora, puedes seleccionar el club en el que quieres jugar y hacer una carrera de éxito; esto crea un nuevo cambio en las futuras versiones de FIFA.
4.- Uncharted 4 (PlayStation 4)
A principios de este año llegó Uncharted 4, juego desarrollado por Sony únicamente para PS4 y que probablemente sea la última entrega de la serie Uncharted. El juego en tercera persona y una de las mejores exclusivas para PlayStation 4 con una excelente recepción por sus fans. Cuenta con una historia bastante buena, donde tienes que descubrir donde se encuentra el tesoro pirata. Aunque las cosas no son tan sencillas cuando te das cuenta que no eres el único que lo busca. Si tienes PS4 este es un juego que no te puedes perder.
3.- Quantum Break (Xbox y PC)
De los creadores de Alan Wake, Remedy Entertainment lanzó este año Quantum Break un juego que ha llegado a cambiar un poco la forma en la que ya estábamos acostumbrados, Quantum Break nos da la posibilidad de decidir la manera en la que se quiera manejar la historia, nosotros podemos decidir entre varios escenarios del juego y elegir el que sea más adecuado para nosotros. Varios segmentos en la historia son actuaciones especiales de Shawn Ashmore, Dominic Monaghan y Aidan Gillen que seguramente lo identificas mejor por LittleFinger en Game of Thrones. Es un juego muy bueno que solamente es distribuido por Microsoft. Aunque es relativamente corto, te va a entretener y pasaras un buen rato.
2.- Watch Dogs 2 (PlayStation, Xbox y PC)
El mes pasado ha llegado apenas un juego muy esperado: Watch Dogs 2, un juego de mundo abierto en el que eres un hacker que se desarrolla en San Francisco donde se combina la tecnología con los disparos. Con sus excelentes gráficas puedes disfrutar del Golden Gate, Powell St, Castro y demás lugares inolvidables en San Francisco. Tendrás que correr, disparar, hackear y manejar para poder sentir que eres un verdadero hacker. Sin lugar a dudas, tienes que jugarlo.
1.- Doom (Xbox, PlayStation y PC)
En lo más Feel de videojuegos, el número uno lo encabeza Doom, el clásico juego de los noventas que llegó este año para volver a sorprendernos y ser uno de nuestros favoritos. Un shooter que te dejará fascinado por la gran cantidad de movimientos que puedes hacer. Anteriormente se pensaba que la única manera de poder disfrutar de Doom sería en PC pero ahora al probarlo en la consola te dejará muy satisfecho con el resultado. Doom no es una secuela de las anteriores y se ha enfocado un poco más en los disparos que en el terror. Debes de jugarlo ya, si aún no lo haces ponlo en tu lista de deseos para estas fiestas.
Claro que esta es una pequeña lista en donde se han dejado fuera a muchos juegos que salieron este año. Si crees que desafortunadamente faltó un juego déjalo en los comentarios.