Una experiencia de pelos

Varias veces pasé por este lugar y ya le había puesto el ojo encima. Necesitaba un corte de cabello y de pronto, se me ocurrió lanzarme a ver qué onda. Por el look & feel del lugar, creí que sólo se trataba de una barbería más, pero me llevé una gran sorpresa.

Llegué al loby del lugar y me dieron información acerca de los servicios y precios. Sinceramente, dentro de mí decía: “no sé si valga la pena el gasto” e inmediatamente algo, de la nada, me indicó: “vas güey”.

Una vez que acepté el servicio de corte, una linda chava llenó un tipo de formulario, indicando el tipo de servicio que requería y el tipo de bebida que quería. Puedes elegir entre cerveza, drink, refresco o agua. Obviamente, pedí una chela.

Subí las escaleras hacia un primer piso junto con Hugo, el artista que me atendió en todo momento. Una mini sala integrada por sillones vintage, letreros conformados por leds y un mini bar me dieron la bienvenida. “Ponte cómodo. Tenemos futbolito, una mesa de billar o una consola de video juegos por si quieres jugar”, me dijo Hugo y en seguida me ofreció una chela: “¿clara u obscura”. Preferí la segunda.

Esperé unos minutos a que preparara su equipo para cortarme el cabello y después me pasó al salón principal. Una gran mesa de billar y varias beauty stations (tipo camerino) terminaban por darle el toque original a este lugar. Cabe resaltar que la mezcla de toques vintage y minimalistas hacen de este espacio algo visualmente atractivo. Pareciera como si te transportaras a un gran loft de un lumberjack.

Me senté en un sillón de piel reclinable para recibir un masaje en cuello, hombros y cabeza con un aparatito bastante peculiar. “A veces los clientes vienen muy estresados, por eso les ofrecemos primero un masaje”, me explicó Hugo. A continuación, me lavó el cabello, con otro ligero masaje en el cuero cabelludo. Para este momento, efectivamente yo ya estaba súper relajado.

Pasé directo a una de las beauty stations y después de algunos minutos, ¡voila!, tenía el corte que había pedido, pero con un toque bastante auténtico. Estaba muy satisfecho e impresionado a la vez. No obstante, mi experiencia aún no terminaba, pues justo cuando estaba a punto de agradecer y despedirme, otro cliente que estaba ahí y uno de los asistentes del lugar, me invitaron a jugar una partida de billar.

No lo podía creer…”¿yo, jugando billar?”- en silencio me dije – Y antes de decir cualquier otra cosa, ellos apuntalaron: “sólo uno, éntrale”; a lo cual respondí: “no sé jugar, soy muy malo”. Corte A, yo jugando con 3 completos desconocidos y lo mejor de todo, ganándoles el partido. “Lo bueno es que no sabías jugar güey”, expresó el otro cliente. Nos reímos, me despedí de ellos y agradecía todos los del staff por el excelente servicio, amenazando próximamente con regresar.

Si lo que buscan es un buen corte de cabello o barba, un servicio de primera y pasar un rato estupendo, no duden en lanzarse a este peculiar lugar. Les aseguro que lo van a amar.

 

 

Famous Barber Shop

Pachuca 9-C, Condesa.

L-S 10:00-19:00 hrs.

Llámales: 55846202

Likéalos: https://www.facebook.com/Famous-Barbershop

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG