¿Conoces el Space Disco o la Cumbia holandesa?

The Mauskovic Dance Band

Hice un descubrimiento fantástico. Como algunos sabemos, dentro de pocos días se realizará el festival Glastonbury y mientras echaba un ojo al line up del festival, descubrí una banda peculiar que les quiero compartir.

Una casa disquera de Reino Unido, Soundway Records, ya ha lanzado al mundo este gran proyecto de The Mauskovic Dance Band, estos hermanos que practicamente han reunido sonidos y ritmos tropicales y vibras cósmicas con influencias de la cumbia psicodélica de Peru y Colombia.

Considerado ahora como classic afrobeat o space disco la banda recupera e interpreta estos géneros latinos y hace estremecer y bailar hasta sudar a la banda europea tanto en clubs como en festivales donde el quitento es de los que seguramente prenden y cachondean la atmósfera.

Aunque para nosotros es un ritmo mas popular y familiar conocido como la cumbia electrónica, me parece que es una excelente idea cambiarla al reproductor para disfrutar esta joyita y deleitarnos de los sintetizadores espaciales de estos holandeses del sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG