Los presidentes más odiados de México

Los 3 presidentes mas odiados de México

México, igual que todas las naciones bananeras y tercermundistas, tiene una historia común de gobernantes tiranos, corruptos, populistas, dictadores e ineptos.

Es muy difícil elegir cual es el peor, porque cada uno es una basura en sus propios términos.

Desde los tlatoanis aztecas, hasta los demagogos populistas, todos han sido una basura de tiranos militares que se aprovechan del poder para enriquecerse a costa de la miseria del pueblo.

Incluso hoy hay idiotas que se atreven a decir que la historia de las dictaduras militares mexicanas son cuentos de niños comparadas con las dictaduras chilenas, argentinas, brasileñas, etc., pero nosotros estamos convencidos que dictadura es dictadura, aunque sea del proletariado.

Sin embargo, podemos destacar 3 presidentes de México que han pasado a la historia por su maldad, ineptitud, o de plano completa estupidez.

Aunque cada presidente es peor que el otro, estos 3 presidentes mexicanos han pasado a la historia como los más odiados por sus acciones.

Queremos dejar en claro que TODOS los presidentes de México han sido una basura, pero los siguientes tres se destacan por ser más basura que los otros.

  1. Porfirio Díaz

Su nombre completo era José de la Cruz Porfirio Díaz Mori.

Tirano por excelencia, gobernó México desde 1876, hasta la revolución armada de 1910.

31 años en el poder le bastaron para levantar a un país en armas en la primera revolución social del siglo XX.

Tirano latifundista y plutócrata, enemigo de los campesinos y obreros, es el epítome del dictador latinoamericano de principios de siglo.

2. Antonio López de Santa Anna

Gobernó México durante 22 años, aunque no en periodos consecutivos.

Famoso por perder la guerra contra Estados Unidos y perder la mitad del territorio nacional en 1848, es un tirano que se declaró a si mismo “Alteza Serenísima”, y hoy únicamente se le reconoce por ser un traidor del pueblo mexicano.

3. Gustavo Díaz Ordáz

Aunque tenía cara de chango, lamentablemente se le recuerda por la represión y masacre de estudiantes en 1968.

Incluso señaló estar orgulloso de sus acciones, y aceptó todas las responsabilidad de los cientos de muertos de ese trágico año.

Todos los gobernantes son una basura, pero estos tres que presentamos hoy son el mejor ejemplo de los gobiernos tercermundistas, militares y bananeros.

Estamos convencidos que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, y queremos dejar muy claro que todos son una basura, pero estos tres que aquí te presentamos son el tipo ideal de la corrupción, maldad, ineptitud y franca estupidez.

Lamentablemente hay muchos candidatos para esta lista, pero si hicieron algo bueno, nunca serán recordados por eso.

PODER AL PUEBLO.

FUERA EL MAL GOBIERNO.

VIVA EL PUEBLO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG