Pues así lo creyó Edgar Maddison Welch, de 28 años. Quien el pasado domingo 4 de diciembre irrumpió armado con un rifle de asalto y una pistola en el “comet ping pong” con el objetivo de liberar a los niños y tomar justicia por su propia mano.
Edgar, quien gusta de posar con armas para hacerse fotografías. Creyó al 100% la teoría conspiracionista denominada pizzagate, una teoría propia de los rincones más extravagantes del internet. Alimentada por los creadores de teorías como; “todos los líderes mundiales son reptiles disfrazados de humanos” o “los iluminatis tienen una ciudad en la luna con las curas para el cáncer y el sida pero no las dan a conocer, pues los masones perderían todo su dinero invertido en la guerra espacial que se libra desde que Cristo regreso a su planeta”. El pizzagate poco a poco fue agarrando más fuerza entre los medios no oficiales y propagándose por todas las redes sociales. El bulo incluso fue compartido por Michael Flint, asesor de seguridad nacional de Donald Trump. Y así hasta que mi querido Edgar agarró su rifle, su pistola, su auto, se echó un padre nuestro y ¡zas! a salvar al mundo de los malditos demócratas.
¿Cómo se prepara una pizzagate?
1. Uno de los escándalos en la pasada campaña electoral de los Estados Unidos fue La filtración de los e-mails de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton. Uno de los mails revela una conversación entre James Elefantis, dueño de el restaurante “el comet” y podesta con el fin de recolectar fondos para la campaña electoral de Hillary.
2. Dennis Hastert, ex presidente de la cámara de representantes. Fue condenado a 15 meses de prisión en abril de 2016. Amigo personal de Tony, hermano de John Podesta.
3. El empresario y gran donante republicano Jeffery Epstein, fue sentenciado a una pena de 18 meses de cárcel, de los cuales solo cumplió 13. Luego de que durante el juicio en 2008 el acusado llegara a un acuerdo. Se declaró culpable solo del cargo de menor gravedad, solicitar servicios sexuales de una menor, de los 5 que se le imputaban. Fue un gran escándalo, las fiestas donde se prostituían menores de edad. En “Filthy Rich” libro escrito por James Patterson, quien asegura haber quedado obsesionado con la historia, se revelan relaciones con diferentes personalidades entre ellas el matrimonio Clinton, el hijo de la Reyna Isabel ll y Donald Trump.
Nota* si el lector está intentando armar la red de pederastia por favor omita a este último personaje.
Ahora por favor mezcle los tres ingredientes, añada lievito madre, sal, aceite de oliva extra virgen, agua y mezcle hasta que no haya grumos. Deje reposar la masa 1 día entero. Extienda en sus redes sociales favoritas toda la masa, añada salsa de tomate y sus ingredientes favoritos, no olvide sus youtubers conspiranoicos, un poco de ocio, amarillismo republicano, un montón de ganas de hacer presidente a una botarga. A continuación en un horno de piedra deje cocinando y……. ¡Listo! Ya tiene su pizzagate, compártalo con todos sus amigos en su plataforma favorita.
Todo indica que a partir de estos ingredientes los cocineros fueron los súper detectives de 4chan, reddit y otros ciber foros. Ingresaron a su cuenta de instagram, “inspeccionaron el interior de el local”. Vamos, lo que en el bajo mundo se conoce como un trabajo fino.
El resultado de esto es una historia con túneles debajo de la pizzería, una red pederasta-canibal, venta y compra de menores. Hasta involucraron a todo el mundo del arte en Washington. La historia cobró vida, una gran vida. Si deambulas por los foros y los vídeos que hay explicando la teoría encontraras un sin fin de comentarios como:
“gracias por destapar a estos malditos, ojalá los castren y los quemen”
“como puede uno estar tranquilo cuando los malos son los poderosos”
Solo recuerdo un comentario donde se comenta:
“Por favor, esto no es real, como pueden creer estas tonterías”
-“tú no eres real” contestaba un usuario del foro.
Hasta aquí todo son risas y burlas al pobre Edgar, que el único delito que cometió fue querer liberarnos de los pederastas. Es importante señalar que es el único que a acudido armado, pues otras personas ya han ido a increpar al dueño y a sus trabajadores. También han recibido llamadas amenazadoras, incluso se puede ver un vídeo en internet donde un grupo de “investigación ciudadana” acude a enfrentar al propio Elefantis.
Pero hay algo que si inquieta y me roba la atención, de aquí que escriba este artículo en vez de estarle dando la cena a los chamacos. Y es que al estar investigando al pizzagate, no pude evitar sorprenderme y sentir miedito con un par de cosas que encontré. Y miren que no soy de esos que piensan que Pedro infante está vivo, mentira si vive en nuestros corazones #pedroinfantevive . Quizás llevado por mi morbo o porque siempre me gusta llegar hasta lo profundo de cualquier cosa o porque me da hueva hacer la cena de los niños y así tengo pretexto para que se vayan a dormir sin cenar.
Hay cosas que dan escalofríos como las fotografías que Elefantis tiene en su cuenta de instagram donde, entre otras cosas, se puede observar a una niña de unos 4/5 años de edad con los brazos en una mesa, que a su ves están pegados con cinta Adhesiva. En uno de los comentaríamos se puede leer: “esto es realmente espeluznante bro”. También llama la atención los mails intercambiados entre Podesta y Elefantis, con algunas conversaciones con poco sentido como uno donde Podesta pregunta a Elefantis donde puede encontrar salsa para su hot dog, “ciber investigadores” Concluyen que salsa = niña y hot dog= hombre adulto. Si los mails se leen sustituyendo todo el “leguaje cifrado” los pelos se ponen de punta. También se pueden ver mucha similitud con algunos símbolos que previamente el FBI a propagado como “símbolos y logotipos pederastas”
Como si te pones a mirar al cielo y entras en la paranoia que alguien te está mandando mensajes con las nubes. Todo lo anterior son simples coincidencias, según mi propio juicio. La verdad es que hasta el momento no hay una sola prueba real para que las autoridades inicien una investigación. Y los medios oficiales no hacen más que preocuparse: hasta donde una noticia falsa puede llegar.
La reflexión es obvia.
La estupidez no tiene límites…
Excelente artículo, me quede con ganas de más. Hasta donde influyen en nuestra vida y en nuestra realidad las redes sociales. Esto se puede des madrar, claro ejemplo los XVI de la morra esa. Quien se está riendo de quie?