Espectacular función de Combate Américas

La Sala de Armas fue sede para la edición número 15 de Combate Américas, la cual a pesar de ser una liga relativamente nueva de artes marciales mixtas, no podríamos considerarla pequeña ni mucho menos gracias al espectáculo que ofreció el pasado viernes 30 de junio.

En la pelea estelar estuvo el mexicano Rodrigo Vargas enfrentándose al estadounidense Danny Ramírez, quien fue declarado vencedor en el tercer round.

 

 

La noche tuvo un combate femenil, el cual no solo fue el único donde hubo nocaut, sino una espectacular pelea entre “Mely” Martínez, de la Academia Bonebreakers, y Yajaira Romo.

La pelea registró un intercambio de golpes de primer nivel hasta terminar con una patada al cuello por parte de Melissa que llevó a su contrincante directo al piso, el réferi tuvo que detener en ese momento la pelea, ya que “Mely” no se hubiera detenido ahí y pudo causarle más daño a Yajaira.

Fue una noche de peleas muy atractivas, a la cual incluso asistieron peleadores de la UFC, tales como Gilbert Meléndez y el próximo a ser el peleador principal en la edición UFC en México, Brandon Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG