¿Te has puesto a pensar si están contigo por amor o por lástima? La mayor parte de la población tiene una relación donde como dice la canción “se les apago la llama”. La relación se vuelve monótona, aburrida y la mayor parte del tiempo son más discusiones que afectos de amor, desafortunadamente te sientes confundido, y no sabes cuál será la solución adecuada para los dos, dejas de sentir esas mariposas en el estómago y poco a poco vas generando un vacío difícil de llenar, donde dejas de sentir las mismas emociones que te hacían vibrar cuando recibías un mensaje o salías con tu pareja ideal.
¿CREES QUE SEA TU CASO?
¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!
Más de tres SÍ en esto… es un #amigadatecuenta
- Si te duele ya no es amor
Estar en una relación es motivo para disfrutarla en pareja y sentirte pleno y feliz, si tú consideras que la mayor parte de tu tiempo te sientes triste, lastimado es una de las principales señales de que tú pareja o tú solo están por lastima.
- Los chantajes
Si tu pareja o tú caen en los chantajes ¡CUIDADO! Ya solo están por costumbre y por cumplir el capricho del otro, no dejes a un lado tus sentimientos y deseos por complacer a otra persona, siempre ponte en primer lugar sin lastimar al otro queriéndote y valorándote.
- La rutina
¿Estás cansado de hacer las mismas cosas con tu pareja? O ¿Sientes que tu pareja ya no tiene el mismo interés que antes te mostraba?
¡Lo sentimos! Desafortunadamente han caído en la odiosa “rutina”, muchas veces cuando ya te es fastidioso o aburrido ver a tu pareja es porque posiblemente haya una falta de interés y química en su relación
- La sinceridad
Estamos seguros que a muchos de nosotros a veces nos cuesta decir una verdad a nuestra pareja por miedo a causarle algún malestar, herida o definitivamente lastimarla por completo. Pero no temas recuerda que es mejor lastimar con la verdad que herir con la mentira, solo toma en cuenta tener el tacto para decir las cosas.
- Mensajes
¿No te ha pasado que esperas con ansías un mensaje de tu pareja? Y cuando este no llega te sientes triste o enojado por un “visto”, consideramos que actualmente las redes sociales son parte de las relaciones amorosas y cuando estas se van deteriorando en la relación es por una cierta falta de interés. Si tu consideras que no escribirte con tu pareja te hace bien y estas tranquilo entonces lo que sientes ya no es amor. Los mensajes cortantes también son señal de lastima a tu pareja.
Si no te identificaste con la mayoría de los factores que te mencionamos en el artículo ¡FELICIDADES ESTÁS FELIZMENTE ENAMORADO! Si lo que hay es amor entonces ¡cuídalo, valóralo y disfrútalo!
PEEEERO si por el contrario, consideras que te identificaste con gran parte de lo mencionado, suéltalo y busca a la persona que hable el mismo lenguaje de amor que tú.
Esta nota fue hecha por: Karen Denise Madrid González, Lizeth Duran Cano, María de los Ángeles Franco Rojas, David García Morales.