HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES:

Esta semana es ideal para salir y hacer todo aquello que por tiempo o circunstancias vienes dejando de lado, quizá hay cosas en las que no tengas mucha experiencia pero sobre la marcha irás a prendiendo lo que sea necesario para evolucionar en el trabajo, ya que de pronto estas un poco apático en este aspecto, hay cosas que te están costando trabajo y requieren de más atención.

En cuestión de dinero pon en orden tus finanzas ya que quizá se presenten algunos viajes y requieras de tus ahorros para solventarlos. Tu salud es muy buen pero debes tener cuidado si practicas algún deporte al aire libre. Te faltan algunas cosas por aprender en el amor, justo ahora no te entregues por completo, ve paso a paso y comenzarás a ver resultados en poco tiempo con la persona que te gusta. Si tienes pareja no te dejes mal influenciar por los demás.  

 

TAURO:

A veces eres demasiado transparente en cuanto a tus sentimientos y deberías guardarte algunas cosas sólo para ti, ya que las personas podrían aprovecharse de ellos como ha sucedido en el pasado. En algunos momentos las cosas no salen como estamos esperando y esta semana en el trabajo podría ser el caso, aun que debes poner todo tu esfuerzo y empeño para que las cosas salgan como tú quieres, tu creatividad está en su máximo así que aprovéchala para ir un paso delante de los demás y obtener el ascenso que tanto persigues.

Viene dinero extra para ti, ya sea de un aumento de sueldo o de juegos de azar, de cualquier manera ahorrar será lo ideal para poder tener un colchón para lo que se vaya presentando, no debes prestar dinero ni poner el juego tu estabilidad económica. Las preocupaciones quizá son muchas en este momento pero tu salud es muy buena, cuídala y no te comas demasiado la cabeza, todo es pasajero.

GÉMINIS:

Tienes el poder necesario para salir victorioso de todo lo que se vaya presentando ahora, quizá haya habladurías a tu alrededor pero no prestes oídos porque tu forma de hacer las cosas en este momento es la correcta, vas a poder superar todos los obstáculos que se presenten de una manera muy inteligente. Vienes trabajando en algunos proyectos y poniendo toda tu energía en ellos, no lo sueltes que serán muy benéficos para ti.

Estas en un momento feliz y alegre, cualquier dificultad que se pueda estar presentando es pasajera ya que sabes sacar provecho de todas las situaciones y venderte a ti mismo en todo momento. Si estas penando en alguien que se fue lejos es momento de hacer esa llamada que dejaste para después, te traerá más alegría. En el trabajo te darás a entender de la manera correcta lo que te traer a éxitos y ganancias ya sea en amistades o cambios de puesto favorables para tu economía. Cuídate un poco de los problemas respiratorios serán pasajeros pero no debes menospreciarlos.

CÁNCER:

Quizá comiences a notar que ciertas personas se alejan de tu lado, debes dejarlas ir ya que te estarán liberando la energía para que los correctos se queden a tu lado y te ayuden a crecer y debes aprovechar porque aparecerán nuevas oportunidades para negociar cierto crecimiento laboral. Evita tener relaciones de amistad o amor en el trabajo porque te podrían traer mala suerte o problemas con los demás, las envidias a tu alrededor en este momento son muchas. En el amor no es tiempo de grandes sentimientos, estará presente la energía sexual en todo momento y debes aprovecharla y sobre todo disfrutarla, aunque quizá te sientas un poco dominado por tu pareja ahora y esto puede traer algunas peleas entre ustedes.

Si esta semana quieres invertir en algo hazlo, te traerá buenas ganancias y eras crecer tus finanzas aunque por otro lado deberás cuidar en que estas gastando tu dinero porque no todas serán buenas inversiones a largo plazo. Tu salud es buena.

LEO:

Debes comenzar a cortar y eliminar las cosas que no están saliendo bien en este momento, sacar lo que no sirve para poder tener una buena semana, literalmente debes abrirte a todos los cambios ya que no serán exclusivamente en tu área de trabajo sino para todos aquellos que no los hayan hecho en el momento correcto. Vienen cambios de trabajo a los que quizá te cueste un poco adaptarte pero que serán benéficos por que atraerán aumentos de sueldos y nuevas ideas y por si fuera poco el apoyo de los compañeros de trabajo para que todo salga como te gusta.

En el amor para los solteros quizá pueda estar llegando una persona que cambie tu forma de pensar o de actuar ante ciertas circunstancias de manera positiva, no te cierres a conocer a nadie. Para los que tienen pareja habrá cambios que los ayuden a comunicarse mejor y a acercarse más, eviten los secretos porque muchas de las dificultades han sido por este motivo, sean lo más claros posible y verán grandes resultados. Tu salud es muy buena, si estás pasando por algún malestar debes cuidarte un poco más y descansar.

VIRGO:

Esta semana debes contemplar tus posibilidades y trabajar sobre ellas, tienes los conocimientos necesarios para poder avanzar en la dirección que te propongas en este momento así que presta atención al camino que quieres tomar. Tienes cierta influencia sobre algunas personas, utilízala siempre en el buen sentido, justo ahora podrás comenzar a disfrutar de la solidez de todo lo que has visto haciendo últimamente, laboralmente hablando debes tener más iniciativa para poder tener el control de las cosas que vayan sucediendo, esto te llevará al éxito sin duda.  En la salud, si estás pasando por algún malestar y te procuras un poco más podrías recuperarte muy pronto, si los problemas son con las piernas o brazos ten más cuidado.

Puedes andar un poco autoritario pero esto sólo será derivado de tu seguridad y tu capacidad para tomar decisiones en todo momento, trata de ser más sutil para pedir las cosas que te traerá muy buena suerte. Quizá recibas un dinero o estés esperando algo relacionado con una herencia, llegará pronto, ahorra por que puede presentarse algún gasto en casa.

LIBRA:

Tienes el control de tu vida literalmente, no te distraigas ahora con cosas que no tengan importancia, vienes teniendo muchos aciertos en el trabajo porque no te has quedado sentado y te has puesto literalmente en marcha para lograr cada uno de los objetivos que te plateaste a mediano plazo. Sólo ten cuidado de las personas que te rodean porque o todas son completamente honestas contigo y su envidia podría detener algunos de tus planes en este momento.

Es momento de distraerte y gozar de todos los beneficios obtenidos gracias a tu trabajo, unas vacaciones no te caerían mal, o en su defecto una salidita a algún lugar relajante podría ser la opción, planea algo con tus amigos, tu salud lo agradecerá ya que el estrés podría estarte ganando esta semana. Si en el pasado prestaste dinero y no te lo han pagado es muy probable que puedas recibir algo en este momento, lo que venga tómalo que el extra nunca está de más y con mayor razón si se trata de recuperar una deuda que dabas por perdida.

ESCORPIO:

Observa muy bien a tu alrededor, muchas de tus respuestas están en eso que tienes enfrente pero que por circunstancias no has podido descifrar. Quizá parezca arte de magia pero se van a comenzar a manifestar todas aquellas cosas que venias pidiendo y que no se daban por una  otra cosa. Si estás pensando en tomar algún curso o aprender algo nuevo hazlo ahora, es el momento ideal para que refuerces todos tus conocimientos, esto laboralmente hablando se verá reflejado en el dinero ya que podrías estar obteniendo ascensos o mayores ingresos  mediano plazo, aunque en este momento la prudencia a la hora de gastar no debe faltar.

Tu intuición sobre todo con las mujeres no fallará, así que pon mucha atención para que literalmente puedas mantener al margen a todas aquellas mujeres que no te vibren bien en este momento. Si tienes dudas sobre el pasado será mejor que las sueltes, quizá ciertas respuestas no te gusten tanto como tu espera, enfócate en tu presente, en el hoy y ahora.  En el sexo se más abierta, la confianza con el otro es lo primero.

 

SAGITARIO:

Tienes todas las posibilidades de que las cosas salgan 100% a tu favor, no dudes de tus capacidades y échale ganas a todos los proyectos que tengas en mente. En el trabajo quizá comiencen los cambios que para ti podrías ser positivos porque vienes haciendo las cosas de la manera correcta, ya sea que puedas cambiar de puesto o vengan un proyecto donde tú seas el líder, aprovecha tu creatividad para poder sacar adelante ciertos temas que han quedado pendientes de hace algunos días.

Andarás de mal genio de vez en cuando pero trata de controlar esto y ser lo más dulce posible porque obtendrás mayores y mejores resultados en todas la situaciones si sabes controlar el carácter. Algunas veces ni siquiera sabes cómo es que resuelves las cosas pero lo haces. En la salud estas muy bien pero si tienes algún malestar trata de descansar un poco más, los esfuerzos grandes ahora no te hacen bien.

CAPRICORNIO:

Cualquier cosa puede pasar esta semana y debes estar preparado, los imprevistos serán tu pan de cada día así que no des nada por hecho hasta que lo tengas realmente en las manos y no te cierres a ninguna posibilidad en cualquier ámbito. Hay armonía entre lo que haces y lo que dices y esto te lleva a cosechar ya sea buenas amistades, buenos proyectos o simplemente las cosas que debes de tener justo ahora, no pierdas esto para que puedas seguir avanzando de forma correcta en el trabajo, tienes muy buena suerte ahora así que aprovéchala, la relación con tus compañeros de trabajo es inmejorable.

Si algunas cosas no están saliendo como tu esperas no te lo tomes tan apecho y suéltalas, estas en un momento donde podrás comenzar las veces que sean necesarias y aprenderás de cada situación lo que debas saber. Se consciente de las cosas que hagas y de tus decisiones para que puedas pasar a la acción sin remordimientos o dudas.  En la salud el estrés te puede estar ganando así que cuida lo que comes.

ACUARIO:

Comenzarás la semana un poco cansado y no sabrás ni porque, para algunos sea derivado de un fin de excesos (fiesta, salidas, desvelos con los amigos) para otro sólo quizá sólo sea falta de vitaminas y de mal comer, traten de descansar un poco más y de poner especial atención a lo que comes, recuerda que es una parte importante para tener o mantener una buena salud. Tu buena disposición para los cambios esta semana te ayudara a conocer nuevas personas que pueden ayudar a tu crecimiento laboral y hasta espiritual. Tal vez algunas decisiones que llegues a tomar esta semana estarán más movidas por la emotividad que por la razón, esto no está mal, sólo observa en qué casos aplica meter sentimientos y en cuáles de plano mejor no.

En el trabajo sería bueno hacer acuerdos para poder terminar más rápido con los pendientes ya que te puedes estar retrasando un poco, ahora i lo que quieres es hacer un negocio, las sociedades con pareja o familia cercana serán la opción para ti. Si te gustan los juegos de azar, juega con moderación, sin apostar al 100% y no prestes dinero por ahora.

PISCIS:

Tienes buenas bases e ideas solidad en este momento pero deber hacerte un replanteamiento de las cosas que no están funcionando como tú quieres porque si no lo haces tú ahora entonces la divinidad pasará a echarte una manita y puede no gustarte el resultado. Comenzará una semana de revolución emocional, laboral y de muchos cambios que querías hacer y que no supiste como hacerlo, no te asustes porque no será nada que no puedas resolver con tu fuerza y buena voluntad. Di lo que sientes, lo que piensas, las cosas que no te están gustando porque sólo así sabrán los demás lo que necesitas, al que no habla la divinidad no lo oye.

Hay cosas en las que quizá no alcances tus metas a corto plazo pero no te agobies con eso, dedícate a lo que si esta en tus manos y lo demás suéltalo para que no te estreses de más y te enfermes. Si notas que algunas personas se están alejando alégrate, te dejan el camino libre para que lleguen las que si te convengan en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG