ABECEDARIO DEL PLACER MÁS QUE EL PUNTO G

LOS NUEVOS PUNTOS A, C, K, U y V

Varios nuevos estudios asiáticos, mexicanos e italianos*, aseguran que los orgasmos y sensaciones placenteras ahora están situados en otros puntos que no es el punto G.

Llegó el momento de conocer todo del punto más Grande de todos los puntos de la historia. El punto G, ese punto tan famoso y escondido a la vez, venerado por representar la culminación de un gran papel y desempeño durante una jornada sexual, esta “G” más que un punto es la corona que transforma en reyes a nuestros clímax y orgasmos. Pero por qué punto G y no ‘F’ o ‘S’ o punto ‘O’, y dónde se localiza exactamente.

Actualmente se habla de los puntos ‘A’ ‘U’ y ‘K’ ‘ o zona C.U.V. para tratar de asegurar que el punto G no existe, pero esto solo es realmente para facilitar en términos médicos el funcionamiento de los orgasmos en mujeres. Por décadas ha sido muy complejo localizar el punto G y esto solo se debe a que todas las mujeres somos diferentes y poseemos diferentes tamaños formas y texturas de nuestros órganos internos y genitales, al dividir en zonas o puntos todo lo complejo se facilita y se “maquilla” para dar ganancias a las grandes firmas de laboratorios o farmacéuticas (así es, lo comercial esta detrás).

Seguro much@s de ustedes se han dado a la tarea de buscar desesperadamente hasta en los cajones del tocador de sus compañeras el famoso punto G. Cabe mencionar que la localización es completamente distinta en hombres y mujeres. Aunque que hoy toca complacer a nuestros lectores tratando de descifrar todo respecto al punto G femenino.

orgasmo-RevistaFeel       orgasmo-femenino-RevistaFeel

A quien debemos agradecer y dedicar uno que otro orgasmo es a Ernest Gräfenberg doctor en medicina, judío, alemán y gran ginecólogo experto en el sistema genital femenino, se enfocó en el orgasmo y la eyaculación femenina. Fue quien descubrió el punto Gräfenberg o punto G (por eso lo llamamos así). Por él tenemos la información para poder localizar el punto G de una forma más sencilla.

No se debe confundir con el clítoris, estos dos puntos son completamente distintos. Aunque la vagina, el clítoris y la uretra son los componentes de la zona C. U .V. que supuestamente esta remplazando al punto G.

Mujeres: Para encontrar tu punto G debes introducir en tu vagina un dedo para poder reconocer al tacto donde se localiza y así después guiar a tu pareja. Este punto se sitúa en la pared anterior de la vagina aproximadamente a 4cm de la entrada, detrás del hueso del pubis, “arriba” de la uretra. Para muchos este sería el punto A, que debe ser estimulado junto con el punto U (que es la zona de la uretra) por que por si solos no generan orgasmos. Entonces podemos comprobar como estas nuevos puntos solo redundan y describen las mismas zonas del punto G.

masturbarse PuntoG RevistaFeel

Un indicador de que has encontrado el punto G es su textura, ya que es más rugosa y gruesa que la de la zona que lo rodea y tiene un tamaño variable en cada mujer, oscila entre las mismas medidas de una moneda pequeña y una semilla. Con la debida potencia al estimularlo encontrarás gran placer y mayor intensidad en un orgasmo.

El punto K o paisaje misterioso es una zona inaccesible al final de la vagina, llegando al cuello del útero, que le queda tan lejos a cualquier pene (por grande que este sea) que es mentira que se pueda estimular con una penetración convencional.

Lamentablemente solo el 30% de las mujeres conoce un orgasmo y solo el 5% lo experimenta en cada relación sexual. Y sea G zona CUV punto A U Y K o aún las zonas que no se han denominado con alguna letra… lo cierto es que debemos darnos a la tarea en la que cada encuentro sea acompañado por una letra O y sea la O de Orgasmo.

*Investigaciones de las univesidades de L’Aquila y Tor Vergara publicado en Nature Urology .

1 comentario en “ABECEDARIO DEL PLACER MÁS QUE EL PUNTO G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los Derechos Reservados Feel ® 2016
Develop & Design: JG